CAPITULO CORTO, DEBIDO QUE EL ANTERIOR ESCRIBI UN TESTAMENTO, SORRY.
Capítulo 27. "La confesión".
MAKAYLA.
Ya pasamos el chequeo. Nadie tenía piojos, por fin iba a poder hacer lo que tanto ansiaba, pero antes tenía que hablar con mis amigas sobre lo que acababa de pasar. Se que no se sentían muy bien, en especial Lexi, pero lo mejor sería hablar.
-Lexi, Rachel...Espero que no se sientan mal por lo que dijieron las otras, su objetivo es hacernos sentir mal y no lo vamos a permitir!- Grité furiosa. Me daba igual lo que habían dicho de mi, lo que no me daba igual era lo que le decido a mis amigas. Que amigas? Son como mis hermanas.
Y si, si se puede llegar a querer a alguien asi en tan poco tiempo.
-Me vale mierda lo que dijieron de mi, pero sabes que yo no tengo paciencia y ahora mismo quiero darles un MADRAZO!- Gritó Rachel. Sus mejillas estaban rojas. Sabia que no iba a poder contenerse mucho, en cualquier momento estallaría.
-Yo....- Murmuró Lexi, ella era sensible y se que le habia afectado lo que le habían dicho, la abrazé.
-Tu sabes lo que vales. Te acuerdas? Es el mismo consejo que me diste y ahora te lo estoy dando yo. Lexi, nosotras te queremos mucho y no hay que dejar que comentarios tontos como los de ella nos afecten.- Ella sonrió y me devolvió el abrazo. Luego, Rachel se nos unió.
-Bueno!- Exclamó Rachel.- Creo que ya es momento de que vayas a donde Cameron y marques territorio!- Me pegó amistosamente.
-Mmm, si...- Mierda, los nervios empezaron a recorrer mi cuerpo. Y si para el ya era bastante tarde?
Si me rechazaba?
Que estoy pensando? Soy Makayla Peterson, nadie me rechaza y si es asi, no me quedará de otra que seguir con mi vida como cualquier persona normal.
-Vamos, Mak, tu puedes!- Me alentó Lexi, a pesar de que ella no me obligaba a hacer nada, se que quería que lo hiciera.
-Deja que llamo a Ian y le pregunto donde estan.- Añadió Rachel, para luego entablarse en una larga conversación con su amor.
Veo la hora: Las 5:00 pm.
Agh, ya se me hizo tarde.
Todavía no se oscurecia, asi que por el momento si podia decirle.
-Dice que está con Austin y que no sabe donde esta tu futuro novio.- Dice.
-Esperé como 2 horas a que me dijieras de una puta vez y al final no sabes, agh.- Gruñí. Ya me habia enojada y la frustración empezó a invadir mi sistema.
-Creo que será mejor que se lo digas mañana, Mak...- Dice amablemente Lexi, para no enojarme.
-No, creo que ya se donde esta.- Sali corriendo de ahí, dejándolas con la intriga. Si no me equivocaba, el podia estar en mi lugar secreto y si no está, cagué. Nah, si no está, será mañana. Camino rápidamente hacia allá, con los nervios a flor de piel.
Mi corazón palpita de forma acelerada y palpita más, cuando lo veo sentado, pensando, quieto.
-Hola.- Saludo. Nerviosa y con las manos sudando. El se da vuelta y al mirarme pude ver como se paralizaba. No dijo nada.- Vine con un motivo, siempre he sido clara y sincera, asi que, me gustas.- Abre su boca. Está muy sorprendido, lo se.- Si ya no sientes lo mismo que yo, esta bien, no digas nada y yo seguiré mi vida, pero si sientes algo, levanta el brazo.- Que mierda acabo de decir?. Claro que no lo hará y lo se, por que pasan los segundos y no hace nada, de una vez decido irme, con la dignidad en el suelo, decepcionada, hasta que...
Levanta un brazo!
Levanta el otro brazo!
Se sienta, con los brazo elevados y levanta las dos piernas!!!
Quiero gritar. Sin embargo, me contengo.
-No crei que...- Me acerqué lentamente a el. Pude notar como tragó saliva rápidamente.
-Te lo dejé claro la otra vez.- Añadió. Por su forma de hablar, supe que le habia costado decir esas palabras y a mi tambien me estaba costando sacar las palabras de mi boca.
-Yo... perdón, como sabes...- Me calló.
-Ya lo se, macarrón.- Lo miré medio mal.
-Todos tienen alguna vez en su vida un piojo!- Grité, desde cuando mi voz era tan aguda?
-Si, yo tambien tuve.- Silencio incómodo...
-Y ahora que hacemos?- Pregunté nerviosa, mirando hacia todos los lados, evitando el contacto visual.
-Te gustan los memes o los Simpsons?- Pregunta de repente.
-Mmm, si.
-Bueno, no se, deberíamos besarnos para romper la tensión.- Río fuertemente. Suspiro.
Mierda.
Me está gustando más.
Que me pasa?
-Puedo?...- Se acerca lentamente a mi. Toma mi mentón delicadamente. Pude notar que sus ojos eran un color azul cielo, me hipnotizó, mierda, que lindo!, además tenía pequeñas pecas en su nariz.
Re contra mierda.
Este chico esta violable.
Finalmente le digo que si y el lentamente junta sus labios con los míos.
Este era un beso tierno, con amor, no de calentura. Hasta que... Muerdo su labio inferior, el emite un gemido placentero, volvemos a juntar nuestros labios. Esta vez siento que una ola de calor me recorre de mi cabeza hasta los pies. Muevo mis labios al compas de los suyos. Su boca me sabe a menta y sus labios son carnosos. Pero deliciosos.
Que mierda?! Yo dije eso?!
Nos separamos, por que sabia que no me iba a controlar y lo podia desvirgar. Juntamos nuestras frentes. Sin decir nada, las palabras sobraban.
🐩🐩🐩🐩🐩
HOLAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Nuevo capítulo 😱 y si, hoy, mañana, el jueves y el viernes habrá nuevo capítulo ^_^
Amenme.
Perdonen los errores, voten y sigan esperando la actualización.
LOS SARANGUEO <3
Bai baiiiiiii ✌️
ESTÁS LEYENDO
Campamento de perras
Teen Fiction¿Cómo reaccionarias si tu madre te lleva a un campamento donde supuestamente era para aprender a comportarte? ¿Mal,verdad? En especial si eres como yo. Pues esa fue mi reacción ,pero hubo algo más que me llamó la atención. Un campamento lleno de...