- Adiós, Mundo.- Digo. Feliz, me iba a tirar.
Tirar, en pasado.
- ¡MAKAYLA!- Una voz, esa voz, me grita desde la puerta de la azotea.
- Ca-ca-me-ron.- Murmuro. Lágrimas caen por mi rostro. No puedo evitar tratar de abrir más mis ojos, para ver si esto es real, de que aquí frente a mi.
Me interrumpió.
Después de todo, si le importo, o eso creo.
- ¿No estarás pensando hacer eso...?
Atrás de el, vienen todos los chicos. La angustia me invade. Sabiendo que moriré, con ellos cerca.
- ¡¡Mak, no lo hagas!!- Grita Rachel, llorando.
- Es lo mejor.- Digo, mi corazón desgarrándose.
- Ya lo sé todo, perdona Mak. Necesitamos arreglarnos y para eso, necesito que vengas..- Dice Cameron, agitado. Buena estrategia, pero no funcionará.
- Que bueno. Pero para mí ya la vida no tiene sentido. Cómo lo viste. ¡¡ME VIOLARON!!- Aullo. Llorando. La vista se me había nublado de tanto llorar. Y solo tenía algo en mi mirada, los autos andando.
- ¡¡No lo hagas!! ¡Suicidarse no es la solución!- Grita Ian. Cameron no dice nada. Austin cae al piso, Rachel le empieza a soplar en la cara para que despierte, pero no lo hace.
- Piensa en tu madre.- Dice Lexi, sus ojos rojos y sus mejillas también.
- Por eso lo haré, por ella.- Respondo.
- ¡¡No!! ¡Tienes que afrontar las cosas con ella!- Grita y es primera vez que la veo tan enojada y triste.
- ¡Piensa en los otros 3! ¡Están libre y tú necesitas atraparlos! No lo hagas, Mak...- Ahora Cameron, está llorando, y no es de enojo como lo había visto antes, de desesperación, tristeza. Y nuevamente, fui yo la que lo hice llorar.
Por eso necesito irme de su vida, así no sufrirá más.
- Hablemos. - Dice. Pero no le hago caso, fija mi vista a la calle. Donde pasaban muchos transportes y la caída sería bien dolorosa desde aquí.
- Mak. Desde el primer momento que te vi, supe que serías alguien importante para mí, que me traería problemas, a pesar de habernos odiado, miranos ahora, te amo demasiado y no quiero que por los otros hijos de puta les des la satisfacción de irte de este Mundo. Eres joven, somos jóvenes, nos quedan miles de problemas más por enfrentar y cada uno nos hace más fuerte. Capaz ahora consideres que es el fin del Mundo, cuando no es verdad, nos tienes a todos nosotros y te demostraremos que estamos contigo, que te comprendemos y sobre todo, que te apoyamos, te queremos, Mak. Yo sobre todo. Te amo. Y no me gusta verte así, me rompe. Después del campamento, estaba roto, seguía guardando la esperanza de que no haya pasado nada, pero sinceramente preferiría que me hubieras engañado a que te haya pasado esto. Y es por eso que estoy aqui, para demostrarte que cada problema más, nos hace una mejor persona.- Se acerca lentamente, mientras me habla, mis ojos no daban más , solo querían cerrarse y dormir, mis piernas débiles. - Si te vienes conmigo, te prometo que estaré contigo siempre, siempre.
- Algún día te aburrirás de mi.
- ¿Quién dice eso?
- Todos algún día se aburren de mi, como ellos. - Pienso en mi padre y en mi madre. Ahora mi corazón está más roto que nunca. Y es ahí donde pienso.
¿De verdad vale la pena suicidarse, si puedo pasar lo que queda de vida con mi madre?
Creo que ya no vale la pena. Nada me hará cambiar de opinión.
- ¡No! ¡¡No lo hagas!!- Gritos ahogados, como si estuviera en el mar son los que se escuchan. Estaba dispuesta. Me doy vuelta, dándoles la espalda y hago lo que tanto quería.
Y me lancé.
FIN.
CAMERON.
Lo hará. Mis palabras fueron lindas y motivadoras, sin embargo, está tan triste y tan mal, que nada la hará cambiar de opinión.
Quiero matar a los otros hijos de puta. Prometo que haré que ellos vayan a la cárcel, que paguen por todo lo que hicieron.
- Todos algún día se aburren de mi, como ellos.- Fija la vista en la nada. Su mirada era melancólica. Se que quería descansar. Pero suicidarse no es la solución. Yo estaré aquí con ella, amándola siempre y haciendo que olvide todo lo que pasó con el abuso. Aunque no sea capaz, puede irse borrando lentamente , esforzándose.
Veo cuál es su intención cuando se da vuelta. Los chicos y chicas le gritan que no, que no lo haga, pero nos ignora y sabía que ya no nos haría caso. Corro hacia ella. Se tira, pero alcanzo a agarrarla. Tomándola entre mis brazos y estrechandola conmigo, dándole calor y no la dejo. Ella no se mueve, pero llora en mi hombro, desconsoladamente.
- Está bien, todo está bien, Mak. Estamos contigo. Te amo.- Le acaricio la cabeza, mientras ella sigue llorando y se que es el momento. Le hago una seña a Rachel. Ella asiente, sobándose la nariz de tantos mocos.
Estaba llamando a su ex doctor. A una clinica. No sé si era una buena idea. Pero para nosotros esto era lo mejor. Esperábamos que avanzara y la ayudarán, lo mejor era un psicólogo o algo más intenso. Y eso hicimos, una ambulancia de la clínica vino a buscarla, en todo el camino ella estuvo en mi hombro. Ya no la vería en no se cuantos meses ( o incluso años) más. Tenía que despedirme como era debido.
- Mak. Te quiero mucho, amiga, esto es por tu bien.- Dice Rachel. Abrazándola, su nariz estaba roja. Después viene Lexi.
- Ni se te ocurra volver a hacerlo, te quiero.
- Te quiero, hermanita, descansa.- Le dice Ian. Todavía no podía creer que ellos eran hermanos. Pero supongo que todos tienen un poquito de drama en su vida.
- Te quiero ,amiga.- Dice Austin.
- Te amo. Espero verte mejor, que se cumpla.- Todos nos abrazamos, estrechandola y fundirnos en un cálido abrazo. Su madre no pudo venir, también estaba grave. Solo esperaba que Mak saliera antes de lo previsto, o si no no me lo perdonaria nunca.
Los doctores se la llevan. Su cabeza estaba agachada y su cuerpo más delgado que de costumbre. Eso fue en lo primero que me fijé. En su delgadez.
La amaba con todo y sus defectos. Ahora, no sabía si al terminar esto, ella lo seguiria haciendo. Pero lo que yo se, es que...
Desde ahora, trabajaré y pagaré a un abogado ,un abogado y policías que esté con su caso. No descansaria hasta que a Jack, David y Tristán los introduzcan a la cárcel. Presos. Dé por vida.
🐩🐩🐩🐩
La próxima semana es el fin 😭
¿Qué les pareció este capítulo? Muy sad, lo sé.
LOS SARANGUEO <3
Bai Baiiiiiii ✌️
ESTÁS LEYENDO
Campamento de perras
Teen Fiction¿Cómo reaccionarias si tu madre te lleva a un campamento donde supuestamente era para aprender a comportarte? ¿Mal,verdad? En especial si eres como yo. Pues esa fue mi reacción ,pero hubo algo más que me llamó la atención. Un campamento lleno de...