Capítulo 29. "Dejé la soltería"
CAMERON.
Mientras acompañaba a Makayla a la cabaña, después de unos 15 minutos que se habían ido los demás. Lo que dije a continuación no estuvo planeado, fue espontáneo, algo que quería en el momento, algo que siempre quise y querré.
-Quieres ser mi novia?- Ya está, lo pregunté. Sea cual sea su respuesta me pondría nervioso. Si, tenía planeado pedirselo otro día, mucho mas romántico, con comida y todo lo que le gusta. Pero esta noche (Ya era bastante tarde, asi que por eso la estaba acompañando) cuando ella dijo que no eramos pareja, pues lo que quería preguntarle salió sin previo aviso. Mak me miraba como si no pudiera creerlo...Pude notar como se mordía el labio inferior, ella dijo que hacia eso cuando se enojaba o se ponía nerviosa.
Despues de un rato de silencio incómodo, ella decidió responder a mi pregunta, con un simple:
-Ok.
Es en serio?
Esperaba una respuesta mas feliz, pero bueno, asi es ella, y si no respondiera asi, no seria Makayla Peterson, la Makayla que conozco.
-Perdona.- Se disculpó.
-Por que?- La miré con cara de "no has hecho nada".
-Por no ser la típica chica romántica? Por no ser lo que esperas, nunca he tenido un novio, asi que antes de empezar esta locura, te advierto, puedo romper corazones fácilmente.
-Si es contigo prefiero correr el riesgo.- Rayos, que cursi me volví. Me miró atónita y luego se lanzó a besarme.
Sus labios son suaves, se mueven en sincronía con los míos. Antes de parar, me di cuenta que estábamos fuera de la cabaña.
-Bueno, espero poder medir lo que quiero mañana, adiós, novio.- Me lanza un beso volador y entra moviendo sus caderas.
Ay, en que me he convertido?
Pareciera ayer que nos estábamos haciendo bromas y ella llamándome "pendejo", ahora me llama "novio".
Voy a mi cabaña, sigilosamente, esta vez no quiero que me descubran y me dejen limpiando los baños nuevamente. Entro a la cabaña, ahí esta Ian y Austin jugando videojuegos.
-Quieres?- Me pregunta Ian, señalándome la consola, Asiento feliz.- Se lo pediste, cierto?
-Eres adivino?
-No, pero te ves mas feliz que otros días.
-Aww, son mi shippeo favorito.- Añade Austin. Lo miro mal.- Cuenta detalles.
-Oye si, escuche algo de "medir, será lo que estoy pensando?- Dice Ian y me codea. Me pongo rojo automáticamente.
-No has pensado en como seria follartela?-Ah, Austin.
-Mierda, esa pregunta, Austin... Y no, es muy rápido.- Gruño. Solo dejaron de jugar para molestar.
-Vamos! Ni si quiera una vez?- Sigue Ian. Bufo frustrado. Estos dos no tienen cura.- Imagínate tocándole, tocando...- Austin lo interrumpe.
-Bueno, quien sabe, capaz mañana dejes de ser virgen.- Se encoge de hombros Austin y yo le pego en el hombro. - Auch. Bueno, enamorado, empecemos con el juego.- Dejando de lado la vergonzosa conversación, empezamos a jugar, gritos y enojos de parte de Ian por perder y yo solo me burlo de el.
MAKAYLA.
Al día siguiente...
-Vaya, vaya, se puede saber por que esta señorita está tan feliz?- Pregunta Rachel, mientras yo canto una canción y a la vez me cepillo el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de perras
Teen Fiction¿Cómo reaccionarias si tu madre te lleva a un campamento donde supuestamente era para aprender a comportarte? ¿Mal,verdad? En especial si eres como yo. Pues esa fue mi reacción ,pero hubo algo más que me llamó la atención. Un campamento lleno de...