Capítulo 23. "Ese no sé, significa que...?"
-LO VOY A MATAR!- Gritó Rachel.
-Yo te ayudo.- Era la primera vez que veía a una Lexi enojada.
-Y yo. - Añadí.
-Cual era el nombre de ese imbécil?!- Exclamó Rachel, con asco.
-Jack.
-Un nombre feo, para un hombre feo.- Dijo Lexi y reí.
-Tenemos que idear un plan para vengarnos!-Sugirió Rachel. Yo Asentí. Me sentía malvada , pero se lo merecía.
-Pero ahora no, estoy cansada y quiero dormir.
Ciertamente, era verdad, pero tambien tenía muchos nervios. Nervios de que sea el mañana y vuelva a ver a el Camarón. Y culpable por haber ido a una cita con otro, después de haberlo besado y correspondido. Por que se que si el me hubiera hecho lo mismo, yo no le volvería a hablar en toda mi puta vida.
-Agh! Quiero matar a ese asqueroso!- Gruñó Rachel.
-Te juro que yo tambien.- Dijo Lexi.
Tras una noche larga. Por fin pude conciliar el sueño. Al día siguiente, cuando todavía estaba entre media dormida y despierta. Me rasqué la cabeza.
-Buenos días, baby!- Exclamó una Rachel bastante arreglada.
-Que quieres?- Yo solo quiero dormir.
-Es hora de hablar. Vístete, nos vemos en 20 minutos en el lugar secreto.- Tras decir eso, se fue como un rayo.
Me levanté de mala gana y le obedecí como si fuera mi madre. Me fui a tomar una ducha. A decir verdad, yo no era de las que tardaban mucho.Me puse un gorro cool, ropa cool, maquillaje cool y mas cosas cool. Agarré una manzana de desayuno y me fui al lugar secreto. Cuando llegué, me encontré a una Rachel seria y con lentes. A una Lexi bastante motivada.
Como es de costumbre.
-Que quieren?-Pregunté sin ganas y enojada.
-Parece que alguien se levantó con el pie izquierdo...- Murmuró Rachel.
-Que esperabas? interrumpiste mi sueño.- La miré mal.
-Makayla, sientate.- Ordenó Lexi y yo le hice caso rápidamente.
-Woooo.- Exclamé.- Parece que es importante, cuenten el chisme, bitches.- Quería escucharlo todo, con lujo y detalles.
-Es hora. Queremos saber que te pasa con Cameron.- Eso me tomó desprevenida. Rachel me miraba impaciente.
-A que viene eso?- Inquirí.
-Sabemos que están pasando cosas, asi que creemos que ya es tiempo de que hables y le pongas nombre a tus sentimientos.- Añadió Lexi, con una sonrisa.
-Ya les dije que no sé.- Me encogí de hombros.
-Ese "no sé" quiere decir: Lo se, pero me da vergüenza decirlo o: Siento algo, pero no se como describirlo?- Preguntó Rachel, con sus cejas alzadas y bastante curiosa.
-Ese "no sé" significa: No siento nada por el.- Ni yo me lo creo.
-Vamos. - Reclamó Rachel.
-Por que molestan tanto?- Gruñi.
- Sabes que los shippeamos mucho y haremos lo posible para que esten juntos, por que sabemos que sienten algo.- Dijo la loca de mi amiga: Rachel.
Es que ella shippea todo lo que se mueve.
-Ian y Austin hicieron lo mismo. También le preguntaron a Cameron esto. Supongo, era parte del trato.- Dice Lexi.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de perras
Teen Fiction¿Cómo reaccionarias si tu madre te lleva a un campamento donde supuestamente era para aprender a comportarte? ¿Mal,verdad? En especial si eres como yo. Pues esa fue mi reacción ,pero hubo algo más que me llamó la atención. Un campamento lleno de...