Maratón 1/4
Capítulo 42. "Decepcionada".
JACK.
- ¿En serio necesitan de mi ayuda?- Pregunta Sofía, con cara que es una broma. Si, necesitamos ayuda de la perra más perra.
- Y de tus amigas.- Agrego.
David estaba ayudándome en esto y Tristán no sabía nada, por qué en caso de que sepa, contaría todo.
- ¿Para qué?- Vuelve a preguntar, sin entender nada. Es tan tonta.
- Para que Cameron por fin esté contigo. - Le responde David.
- ¿Y como haremos eso? Está con la perra de Makayla. - Dice ,con odio. Y veo como en sus ojos hay fuego.
- Haciendo que terminen.- Añado, con malicia.
- Y exactamente, ¿como...?- Ella y sus preguntas.
- Hay que robarle el celular a Makayla. Cuando lo tengamos, le enviamos un mensaje a Cameron de que se junten en su lugar ese. Le vendaremos los ojos a Cameron y ahí es donde entras tú, le das un beso de muerte, cómetelo si quieres, el creerá que eres Makayla, así que aprovecha. Que Tristán la lleve al lugar, le quitas la venda sigilosamente y Mak los verá besándose, esa es le mejor manera.- Ya tenía todo planeado.
- No de te escapan los detalles, ¿eh?- Hace una mueca de satisfacción. - Si es contra ella y su relación, acepto.
- David será el encargado de quitarle el celular.- Agrego. El asiente.
- Y Renne será la que nos ayude a hackear su celular, ya que es obvio que tiene contraseña.- Ahora es David quién habla.- Anna María será nuestra cómplice y revisará que todo este bien. - Sofía acepta y con ganas hacemos una promesa, juntamos nuestras manos.
Esto recién ha empezado.
DAVID.
No soy tan malo después de todo, ¿si?
Yo solo voy por mi objetivo. Que terminen su relación y después acostarme con ella.
Y listo.
No es tan difícil.
La veo animando a Cameron mientras este juega un partido de fútbol. Desde aquí puedo ver que su celular esta en su bolsillo, soy bastante sigiloso, ni si quiera lo sentirá. Me acerco lentamente, pasando por debajo de las bancas y de una, le saco el celular. No se dió cuenta. Mejor para mí.
Corro esta vez, detrás de nuestra cabaña, donde me estarían esperando todos los de este plan. Ahora vendría lo de hackear, pero se haría cuando Mak y Cameron estuviesen separados.
- ¿Lo tienes?- Pregunta Jack, desesperado, asiento y el salta de la felicidad. Literalmente.
- Todo está marchando como lo quería.- Agrega y esperamos más de 2 horas a que porfin, Mak se vaya a su cabaña y Cameron a la suya.
- hackealo.- Le ordena Jack a Renee.
- Eso voy a hacer, estúpido.- Toma el celular y empieza a hacer unas cosas raras. Después de unos 15 minutos, el celular está listo.
- Busca a Cameron, de seguro lo tiene como "Amor de mi vida", "novio", como sea... Todas esas mierdas cursis.-Ella asiente, buscándolo.
- Lo tiene archivado como "Camarón".- Añade y yo río. Es tan malo y feo como eso.
- Sigue siendo fría hasta con su novio.- Digo y ellos se ríen malvadamente.
- Próximamente, ex novio.- Responde Jack y seguimos con el plan.
- Ya le envié algo.- Agrega Renne. Y nos preparamos para llamar a Tristán, el cual estaba comiendo en la cocina, sin saber nada del plan.
- Puedes decirle a Makayla que vaya al bosque, dile que Cameron la llamó.- El acepta amablemente.
- ¡Estoy tan feliz! ¡Pronto haremos lo que queramos con ella!- Jack se tira al sofá, emocionado y orgulloso de si mismo.- Llama a Sofía y dile que estamos preparados.
SOFÍA.
Este plan estaba demasiado bueno.
Increíble a mi parecer.
Estaría con Cameron, aprovecharía la situación. Todo está a mi favor. La perra de Makayla se arrepentirá de todo.
Río malvadamente, recibiendo el mensaje de Renne, avisándome que ya todo está listo. Voy al bosque y veo a Cameron dado vuelta. Camino lentamente, para que no me note y le tapó los ojos con mis manos. Tan iluso, pero aún así tendré mis labios sobre los suyos.
- ¿Mak? ¿Que pasa?- El rie tiernamente.
Agh.
Pronto esa relación terminara y todo gracias a mi. Me siento genial.
- Destapame, quiero ver tu hermoso rostro.- Ay, que hermosamente tierno.
Pero no es el momento.
- ¿Así que este es tu juego?... Te seguiré la corriente, solo por qué confío en ti y te amo.- Agh, sigue siendo cursi.
Con los ojos vendados. Empieza el juego. Me acerco lentamente y lo beso.
Sus labios se empezaron a mover así que yo solo los movía y le mordía el labio, este solo abre la boca y nos encontramos en una gran guerra de lenguas . ¿Como es que nunca había besado este chico? . Se siente bien es una adicción a sus deliciosos y sedientos labios , al fin yo gané la guerra que se encontraba en nuestras lenguas, mientras yo posaba mis manos y desordenaba su sedoso cabello. Sin que él se de cuenta, le quito le venda. Sus ojos cerrados.Makayla debería estar por llegar.
MAKAYLA.
¿Para que querrá Cameron que nos juntemos?
¿Por qué no simplemente me envió un mensaje?
¿Y por qué fue Tristán el que me avisó?
¿Necesitas un hotel?
¿Hotel?
Trivago.
Dejaré de molestar y me concentraré.
Había estado todo el día inquieta, siempre tuve un sexto sentido y en este caso, algo malo se avencinaba.
Agarro un refresco, sedienta, y me lo voy tomando en el camino. Tomo un sorbo y lo dejo en mi boca por un tiempo. Siempre hacia eso cuando estaba aburrida o nerviosa.
Voy al bosque, a nuestro lugar y feliz por estar con el, me acerco.
Lo que veo no es nada agradable. Escupo el poco refresco que almacenaba en mi boca.
- ¿Ca- Cam- eron?- Titubeo. El por acto reflejo abre sus ojos. Y se da vuelta, viéndome y luego viendo a Sofía.
No puede ser.
Estaba devastada veía a mi chico con ella, si , Sofía , mejor dicho la perra, algunas lágrimas empezaron a desbordar por mis ojos resbalando por mi mejilla y callendo, las saqué rápidamente, nadie me vería llorar. Cameron se encontraba sorprendido ,yo solo miré a Sofía con un odio interminable, me encantaría tener rayos para matarlos, ya estuvieran muertos , ojalá, pero esta solo me daba una sonrisa, una sonrisa macabra, tanto quería a Cameron y por fin lo había conseguido, pefo creo que al parecer Cameron lo disfrutó bastante. Me fijé en Cameron estaba sorprendido, desentendido.
Te explico ahora, pendejo.
¡¡BESASTE A SOFÍA!!
Eso es lo único que tiene que entender y espero ahora no me de unas excusas baratas, por qué era obvio que me puso los cuernos. Jamás crei que me harían esta mierda.
Y yo, yo estaba enojada, pero sobre todo, decepcionada.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de perras
Teen Fiction¿Cómo reaccionarias si tu madre te lleva a un campamento donde supuestamente era para aprender a comportarte? ¿Mal,verdad? En especial si eres como yo. Pues esa fue mi reacción ,pero hubo algo más que me llamó la atención. Un campamento lleno de...