Capítulo I

13.5K 593 64
                                    

Vampyrus = Vampiro:

Los vampiros son criaturas que se alimentan de la esencia vital de otros seres, la sangre, para así mantenerse activos; con vida, ellos son criaturas que poseen juventud y vida eterna.

.
.
.

Londres, Inglaterra 1756

Un joven hombre de cabello corto y de color negro caminaba por un frío castillo, era oscuro y espeluznante.

?¡: Sasuke ve a dormir - el ve a la anciana sirvienta y la ignora.

Toma su abrigo y sale del castillo rumbo a la calle. Ese día era una fecha que lo marcó de por vida y que quiere olvidar, pero aunque lo desea no lo logra olvidar.

.
.
.

Sasuke: Madre - vio a la mujer sosteniendo un cuchillo ensangrentado.
??: Hijo ven - lo llamaba con una sonrisa retorcida en su rostro.

.
.
.

Sasuke regresa al presente, intenta olvidar aquel día pero los recuerdos lo invaden.

Sasuke estaba caminando por las calles de Londres con tranquilidad. El estaba distraído en sus pensamientos que no supo cuando chocó con una joven y ambos cayeron al suelo.

??: Auch, eso dolió - se escuchó de parte de la joven.

Sasuke se puso de pie y estiró su mano para ayudar a la joven.

Sasuke: Lo siento señorita - la ayuda a ponerse de pie.
??: Descuide yo iba distraída - dijo.

Sasuke miró a la joven a la cara, ella era hermosa. La joven se cubría bien, sólo su rostro quedaba al descubierto, su piel era pálida, sus ojos eran de un color verde esmeralda, ella cubría su cabello con un sombrero pero se veían unos mechones rosados.

??: Lo siento, ¿señor?...no se su nombre - le dijo apenada.
Sasuke: Uchiha, Sasuke Uchiha, un gusto mi ¿Lady? - se presentó cortés.
??: Haruno, Sakura Haruno - lo miró con una sonrisa - Soy la condesa de Cambridge - se presentó cortésmente.
Sasuke: Un gusto - miró a la joven con una sonrisa - Pero, ¿Qué hace usted sola tan tarde?¿En donde están sus guardias? - preguntó cu

Sasuke estaba mirando a la joven con suma determinación, ella era muy linda. Sakura se sonrojo al notar como Sasuke la miraba.

Sakura: ...- empezó a sonar la campana anunciando las doce de la noche - Oh~ debo retirarme es muy tarde - dijo
Sasuke: Espero verla denuevo algún día Lady Haruno - ella le sonríe.
Sakura: Eso esperó - se aleja a paso tranquilo.

Sasuke la ve alejarse hasta que Sakura  desaparece entre las sombras de la noche.

Sasuke: Sakura - sonrió mostrando un par de colmillos afilados.

Sasuke era un Uchiha, nació en Japón pero sus orígenes son Transilvania y el conde Drácula, el era un vampiro. Su abuelo era el Conde Drácula y su padre es el rey vampiro, Sasuke o su hermano mayor será el futuro rey de los vampiros.

La esposa del Rey Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora