•01•

495 32 10
                                    

noviembre, 2038.

-gavin-le llamó una compañera. la chica se llama lilly, una chica de la comisaría en la que trabaja el chico de la cicatriz en la nariz.

gavin la miró sentado en su silla, recostado en ella, con los pies en la mesa y un informe en sus manos. cogió un bolígrafo para rellenar algunos de los huecos que se había dejado el chico al que le inspeccionaba el trabajo. cogió algunos post-its y le escribió que debía poner en algunos huecos, si debía dar más detalles, etcétera.

-¿qué pasa?-preguntó mientras escribía.

-nos mandan una chatarra como compañero.

gavin dejó de escribir.

una luz led amarilla disparó el cuerpo del chico de pelo negro y ojos marrones. la bala fue directa al estómago, del que salía un grito de dolor, otro disparo en el lado derecho del pecho, acompañado de otro grito y uno final rozó el cuello. el cuerpo del hombre de treinta y dos años de edad cayó al suelo desplomándose. hank le pegó un tiro al androide en la cabeza y fue corriendo al chico que estaba en el suelo.

-no necesitamos una lata de coca cola-dijo gavin enfadado mirando a su compañera.

-eso mismo he pensado yo-terminó de escribir en el informe y se levantó-.

-voy a llevarle esto a trevor.

-le han trasladado a otra comisaría-le dijo lilly.

-¿y eso?

-te lo acabo de decir-soltó autosuficiente.

gavin dejó el informe en la mesa de mala gana y llevó sus dedos a sus ojos frotándolos y juntándolos en la nariz. su móvil en la mesa empezó a sonar. lo miró y lo cogió sin mirar el número de teléfono que lo llamaba.

-reed.

abril, 2032.

-reed-contestó gavin después de coger el móvil que estaba en el suelo al lado de su cama en la que estaba tumbado.

sintió la mano del hombre descansando a su lado, ir a su cadera izquierda acariciando su abdomen. se acercó a gavin, pasando su brazo por debajo de la cabeza del chico que estaba al teléfono. atrajo al chico de pelo castaño hacia su cuerpo y empezó a besar su hombro y su cuello.

-connor, para-le dijo gavin dándose la vuelta para mirarlo sin darle ningún golpe.

el nombrado lo ignoró y siguió dándole besos por su cuello. gavin cambió el teléfono de mano para que no se escuchasen los labios del chico chocar contra su piel.

-de acuerdo, en seguida voy-informó gavin antes de colgar y dejar el teléfono al lado de la cama en el suelo.

connor miró a gavin y le besó en los labios, gavin llevó su mano izquierda a la mejilla de connor y rompió el beso.

a los segundos sonó el teléfono de connor, éste lo cogió y contestó mirando a gavin coger unos calzoncillos y su ropa para el trabajo.

-te debemos una enorme, hank-dijo connor sonriendo mientras seguía mirando a gavin dirigiéndose hacia la ducha.

-¿una nada más?-le preguntó hank-os llevo respaldando el culo desde que empezasteis vuestro rollo, moved el culo.

el chico de ojos marrones rió y dejó el móvil junto al de gavin. buscó su ropa y comenzó a vestirse. miró su camiseta que estaba sucia, además de apestar a alcohol. abrió el armario de gavin y buscó una camisa blanca. cuando encontró una se la puso, abrochándosela hasta un botón por debajo de la altura de sus clavículas, dejando que se viese parte de su pecho. fue a por sus zapatos.

gavin salió del cuarto de baño. connor estaba sobre la cama viendo como gavin terminaba de ponerse la camiseta y cogía una sudadera del suelo, era la que llevaba connor la noche anterior, se la cedió a gavin puesto que éste tenía frío y había dejado su cazadora en casa.

-te vendría bien una cicatriz en la cara-dijo connor. gavin lo miró extrañado pero soltó una risa.

-¿a qué viene eso?-dijo gavin poniéndose la sudadera.

-parecerías un tipo duro.

-soy un tipo duro-contestó gavin.

-no lo pareces-rebatió connor.

-¿perdona?-rió gavin.

-es que-se levantó connor-, eres tan bajito que resultas mono y todo.

-¡todo era para meterte con mi altura!-le gritó gavin-. serás cabrón.

connor se rió y salió de la habitación, gavin cogió su placa y los teléfonos.

-oye, ¿esa camisa es mía?

-oye, ¿esa camisa es mía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dear best friend. {connor and gavin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora