•03•

186 23 3
                                    

mayo, 2032.

-gavin-le llamó kamski.

-elijah-ambos se acercaron y se dieron un abrazo.

-¿cómo estás?-le preguntó elijah a gavin.

éste sonrió debilmente.

-todo lo bien que se puede estar-le contestó.

-es decir, que estás en la mierda-su primo le tenía cogido por los hombros.

-en otras palabras-le dio la razón.

en el fondo de la habitación le había parecido ver al chico de pelo negro y ojos azabache. pero sabía que no estaba allí. sabía que no iba a llegar en ningún momento.

gavin y elijah se habían quedado juntos todo el maldito funeral. ya lo habían enterrado. era de noche. la "velada", si es que podía llamarse así, había acabado y ambos primos habían decidido salir de allí sin regresar a casa. iban con traje negro ambos. habían bebido y sentían que no habían hecho suficiente. así que fueron al cementerio donde habían lo enterrado.

elijah estaba conduciendo ya que él era el que menos había bebido y no veía dos carreteras.

llegaron al cementerio donde ambos habían visto esa caja caer a seis metros bajo la tierra, y a la que le había tirado un puñado de tierra.

se sentaron mirando la tumba, se quedaron hablando, alguna que otras lágrimas salían de ambos. tan azules en una noche tan oscura.

abril, 2032.

connor estaba en la mesa de al lado de gavin mirando algo en el ordenador. gavin se sentó en su silla y encendió su ordenador. miró a la derecha de la pantalla y entre el monitor y un montón de archivos había un vaso de café. no estaba frío, pero se notaba que había perdido un poco del calor que debía tener al estar recién sacado de la máquina de café.

-connor-le llamó gavin, éste dejó de mirar el ordenador para mirarlo a él.

-gavin-llegó hank.

ambos chicos giraron al escuchar la voz del teniente.

-tenemos un caso con un androide-gavin y connor pusieron una expresión de curiosidad en su rostro. nunca habían tenido ningún problema con ningún androide-, un modelo ax400-dijo hank leyendo el informe de la denuncia que les había llegado-al parecer es un caso de divergencia, el dueño nos dijo que en un momento la androide dejó de responder a sus órdenes y a defenderse verbalmente e intentando atacarlo. se ha dado a la fuga y os toca pringar-hank dejó la carpeta sobre la mesa de gavin.

-oh venga ya, tienes que estar jodiendo-dijo gavin mirando la carpeta-¿tengo que estar limpiando la mierda de mi primo, en serio?

-no-dijo hank-tienes que limpiar la mierda rota del creador de los androides, como policía. que sea tu primo me importa una mierda.

hank comenzó a caminar hacia su mesa a unos metros de la mesa de gavin. gavin suspiró pesadamente, dejando que el espeso algodón liberase sus vías respiratorias.

-esto no es justo-reprochó gavin.

hank se encogió de hombros y cogiendo un donut, le hizo un corte de manga a gavin.

connor rió observando la situación entre los dos hombres. cogió unas llaves, las de uno de los coches que utilizaban en el trabajo, terminó su vaso de café y apagó la pantalla del ordenador.

-¿a dónde vas?-le preguntó gavin.

-a trabajar-le respondió connor sonriendo, metiendo la silla debajo del escritorio de trabajo.

gavin suspiró. no acababa de llegar y le habían dado el informe y tenían que irse en seguida. miró el café y el ordenador. cogió el vaso de plástico y apagó el monitor como había hecho connor.

-vamos a trabajar-susurró para sí mismo.

se levantó y se dio la vuelta para seguir al otro chico. éste se dio la vuela mientras seguía caminando y le lanzó la llaves del coche. las cuales gavin cogió en el aire.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dear best friend. {connor and gavin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora