-¿Nichole qué estás haciendo aquí?- Pregunta Harry con su pecho agitado cuando deja ir a Caleb tras proporcionarle un puñetazo en el labio que ha teñido sus nudillos de rojo.
Rompo a llorar cuando me doy cuenta de que mi plan sólo ha empeorado las cosas, he pillado a Harry filtreando con otra chica, perdí a Jared, estoy borracha y he provocado una pelea.
-Nichole...- Me llama impaciente y pone una mano en mi hombro.
-¡Déjame!¡Eres un mentiroso, un violento y un...!- Le insulto utilizando toda mi garganta antes de darme cuenta de que estoy colgando de su hombro y de que estoy lo suficientemente borracha aún como para resistirme.
Me tumba sobre la superficie mullida de un colchón y se oye cómo cierra una puerta haciendo que la música se ahogue en la lejanía.
-¿Dónde estoy?- Pregunto cuando no puedo ver nada en la oscuridad-¿Harry?¿Harry?- Pregunto atemorizada y al fin siento cómo él se tumba a mi lado.
-Deberías descansar.
-Estoy muy burrecha.
-Lo sé.
-Tengo que irme con Jared- Digo y me incorporo- oh, Dios. Estoy. Muy. Mareada. Harry, ¿sigues ahí?
-Sí, estoy aquí- Escucho su respuesta en alguna parte.
-¿Por qué me has mentido? Yo confiaba en ti y tu has cogido mi confianza y la has tirado a un cubo de basura maloliente.
-¿Cuándo te he mentido?
-Tú no me habías dicho nada de la fiesta- Respondo costosamente.
-Eso era para que algo como esto no hubiese pasado- Responde y yo golpeo su hombro en la oscuridad- Tú también me has mentido a mí.
Él toma mi brazo y tira de mí para colocarme sobre su pecho. Su respiración es embriagante y consigo quedarme dormida en cuestión de segundos.
-Nichole- Oigo pero no sé si estoy soñando o aún estoy consciente- Dime, por favor, que no has besado a Caleb.
-Nunca me atrevería a besar a nadie que no fueses tú- Respondo muy lentamente y siento como el movimiento del pecho de Harry se ralentiza.
Me siento en una balsa dónde olvido todo lo ocurrido, olvido que tengo que volver con Jared a la residencia, olvido a Harry filtreando con la chica morena y olvido la pelea del baño. Sólo me sumerjo en un sueño muy profundo donde nada ha pasado esta noche.