54

1.7K 70 14
                                    

-¿Así estás bien?- Pregunto mientras coloco una almohada para que apoye la cabeza.

-Estaría mejor contigo tumbada a mi lado- Responde y sonríe ladeadamente de una manera irresistible.

-Harry- Lo regaño divertidamente y se ríe- Está tu hermana fuera.

-¿Y qué?- Pregunta y me guiña un ojo- ¡Ay!- Se queja de repente.

-¿Estás bien?

-Me duele aquí.

-¿Dónde?

Me acerco a él para inspeccionarle mientras formula una mueca de dolor y cuando me encuentro lo suficientemente cerca, tira de mi brazo para acostarme a su lado.

-¡Harry!- Exclamo y suelto una carcajada.

Deja un beso rápido en mis labios y me observa por unos segundos antes de retirar un mechón rebelde de mi rostro.

-Te quiero- Susurra y cierra los ojos.

-Yo también... te... te quiero.

Sonríe perezosamente aunque con los párpados aún bajados y se extiende un silencio bastante cómodo por la habitación mientras el pecho de Harry sube y baja con tranquilidad.

-A veces pienso que me gustaría morir así.

Frunzo el ceño y me incorporo para mirarle, él abre un ojo y me echa un vistazo antes de reírse.

-¿De qué hablas?- Pregunto con el ceño fruncido aunque divertidamente.

-No sé, es que estaba pensando que si me muriese ahora mismo moriría feliz contigo tumbada a mi lado- Declara y yo me río.

-Que cosas más raras piensas- Respondo.

-En mi cabeza sonaba mejor- Bromea.

Se abre la puerta de la habitación y yo me levanto de un brinco haciendo que Harry me tome de la mano como señal para que no me preocupe.

-Papá y mamá han cogido un vuelo para venir a verte- Informa Salice y se muerde el labio inferior.

-¿Qué?- Pregunta Harry y me suelta la mano- ¿Por qué coño se lo has contado?

-Porque son tus padres.

-¿Y qué?

-Harry...- Murmuro.

El moreno se incorpora sin problema y un quejido de dolor se escapa entre sus labios antes de matar a su hermana con la mirada.

-¿Sabes qué? No me importa- Responde con los puños apretados- No me importa porque no pienso estar aquí cuando vengan.

Harry toma las muletas que descansan a un lado de su cama y haciendo fuerza con sus brazos consigue ponerse en pie con ayuda de estas. Antes de que pueda reaccionar, se escapa de la habitación y comienza a recorrer el pasillo.

-¡Harry!- Lo llama su hermana por su nombre y después me mira- Intenta que entre en razón, Nichole, por favor.

Asiento un par de veces y muevo mis piernas hacia el chico furioso y magullado que está tratando de llegar a la escalera.

-Harry... escúchame...

-No, Nichole, tú no sabes nada de ellos. Al igual que yo te apoyé porque sabía que la relación con tu familia era complicada tú también deberías hacerlo ahora-Me dice y yo suspiro- Además, ellos...

-Tienes razón- Lo interrumpo.

-¿Qué?- Pregunta extrañado.

-Que tienes razón, te... te apoyo.

-¿De verdad?

-Sí. Sé lo que es tener una mala relación con tu familia y la presión social que eso supone.

-Entonces ayúdame a largarme de aquí- Me pide y yo dejo que pase el brazo por mis hombros para ayudarlo a bajar.

Salice nos mira boquiabierta desde la distancia e incluso llama a su hermano un par de veces antes de que ambos desaparezcamos escaleras-abajo. Él se apoya en mí hasta que llegamos al aparcamiento y lo ayudo a subir al asiento del copiloto.

-¿Dónde vamos ahora?- Pregunto.

-Sólo arranca, ya se nos ocurrirá algo.

Hago rugir el motor y salgo del aparcamiento con suavidad para incorporarme en la carretera, Harry enciende la radio mientras siento su mirada sobre mí.

-¿Has hablado con tu madre?- Pregunta con un tono de voz dulce.

-No, creo que piensa que estamos en camino.

-Vamos- Sugiere y yo le miro frunciendo el ceño.

-¿Nos escapamos de una reunión familiar para ir a otra aún peor?- Pregunto y suelo una risotada.

-Créeme, no hay ninguna reunión familiar peor que la que estoy intentando evitar. Además, tenía una sorpresa para ti y ahora está arruinada.

Sonrío mostrando mis dientes, algo que no hago amenudo y Harry me mira con ternura.

-¿Una sorpresa?

-¡Sí!- Exclama y se ríe- Vamos a pasar por tu habitación para coger tus cosas y más tarde iremos a la residencia cuando Salice no esté.

-¿De verdad quieres hacer esto? Es decir, tus padres han cogido un vuelo para venir a verte.

-Al cuerno con ellos, ojalá supieras por todo lo que me han hecho pasar. Aún no entiendo cómo Salice tiene relación con ellos- Dice la última parte entre dientes- Y te diré algo más, no vas a querer perderte la sorpresa...

Pone una mano en mi muslo y mis manos se deslizan sobre el volante por sorpresa haciendo que el coche se balancee un poco por el carril y el moreno suelta un quejido.

-Tranquila, nena. No quiero otro accidente- Bromea y estira el cuerpo para besarme en la mejilla- Vamos a por tus cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sext h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora