35

3.2K 129 6
                                    

Camino hacia mi clase de botánica antes de que alguien tome mi muñeca con fuerza. Contengo mi respiración y me giro rápidamente para encarar a una rubia de bote con una sonrisa bastante falsa.

-¿Nichole?- Pregunta y sonríe aún más- Cariño, soy Emma, supongo que Harry te habrá hablado de mí.

-L... La verdad es que...- Comienzo a decir.

-No importa- Responde rápidamente y enlaza su brazo con el mío- Tú y yo vamos a ser amigas.

-Te... tengo que... irme- Balbuceo pero ella me atrae hacia sí.

-Deja que te explique, cariño. Estás saliendo con el quarterback, no tienes por qué llegar pronto, los profesores van a aprobarte... ¡Ventajas, ventajas! Ahora que somos amigas, cuéntame... uhmmm... ¿ya te lo has tirado?¡Lo sé!¡Tiene una gran cosa ahí abajo!- Ríe como una adolescente y yo frunzo el ceño antes de frenarme en seco.

-No tengo tiempo, lo siento, tengo una clase- Respondo sonando decidida.

-Nichole...- Dice y enreda un mechón de mi pelo en su dedo índice- Puede que no te hayas dado cuenta, cariño, pero Harry no es para ti. Es decir, mírate. Una chica como tú... con un chico como él... No sois compatibles, deberías alejarte de él antes de que esto empeore, ¿entiendes?- Una lágrima de impotencia cae por mi mejilla y aprieto los labios antes de intentar esquivarla- Oh, cariño. No te pongas triste. La vida a veces es así.

En ese preciso momento, una oleada de furia agita mi pecho y calienta mis mejillas. Ella es una zorra, sólo quiere hacerme daño. Jamás se ha fijado en mí antes.

-¡No tienes derecho a decir eso!- Digo demasiado alto y al instante abro los ojos como platos ante mi reacción.

Emma parece confundida y me mira con sus grandes ojos antes de  mirarme entre sus maquilladísimas pestañas con malicia.

-Harry no es para ti- Articula con un tono de voz diferente- Eres una nerd, ni siquiera nadie te hubiese invitado a la fiesta de esta noche a ti en vez de a mí si no fuese por él.

-¿Fiesta?- Pregunto.

-Sí, la fiesta de la fraternidad- Responde con el ceño fruncido masticando ruidosamente un chicle fluorescente- No te hagas la tonta, Nichole.

-Tengo que irme- Digo por última vez y salgo disparada por el pasillo hacia mi clase de botánica.

¿Me han invitado a una fiesta en la fraternidad hoy?¿Por qué nadie me ha dicho nada?¿Harry me ha ocultado la invitación?¿No quiere que vaya?¿Por qué?¿Pretendía ir allí después de nuestra cita? No tengo nada claro pero tengo un plan.

Sext h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora