FINAL DE LA HISTORIA (nota de autora)

1.6K 33 12
                                    

WOWW!!
Hola a todos, la verdad es que no sé como empezar a escribir una nota de autora, por que nunca he hecho ninguna pero siento que debo hacerlo ya que tras un montón de tiempo de inactividad, he vuelto a abrir la cuenta y me he encontrado con un montón de lecturas y de comentarios pidiéndome que siga con la novela.
Antes que nada, agradecer a todos los comentarios porque me han hecho muy feliz ya que llevo en wattpad mucho tiempo y jamás había recibido tanto apoyo en mis novelas, siempre acabo borrándolas porque nadie las lee.
Siguiendo con el tema de la novela, la verdad que ni siquiera he imaginado un final para esta, ya que ni siquiera estructuré el argumento ni nada, sólo escribía lo que se me ocurría en el momento. Ni siquiera sé como seguir el argumento así que si aún queréis que le de un final a la historia, os pido que me dejéis algún comentario con lo que os gustaría que pasase, o simplemente un comentario para que yo sepa que seguís interesad@s en saber el final de esta historia.
Tengo otras historias en mente y voy a empezar a escribirlas para publicarlas en esta cuenta.
Una vez más, muchas gracias por el apoyo. Espero vuestros comentarios😭😭😭❤️

Sext h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora