Había sido una petición difícil de aceptar, Draco no se avergonzaba de admitir que había necesitado una enorme cantidad de su moderación y paciencia para acceder a la petición de Harry. Pero había habido un fuego obstinado e impaciente en sus ojos al hacérsela y había hecho que las entrañas de Draco casi se calentaran con deseo. Quería ver más de ese fuego intencionado. Él quería más.
Eso era todo en lo que había pensado para lo que le quedaba de la noche, todo lo que todavía estaba pensando en el camino hacia la enfermería esa mañana. Harry había dicho mañana, y mañana era ahora. Se doblaba ante el vendaval ardiente de Harry, pero no se rompía bajo él, no cambiaba completamente, así como tampoco quería que Harry cambiara por él.
¿Y me pregunto, cuándo empecé a llamarlo "Harry"? Se detuvo entonces en la escalera en movimiento, pero no por sus pensamientos o por la extraña idea de llamar a su primero por su nombre. Era la sensación de una presencia familiar, de un olor o incluso de una mezcla de olores. Ingredientes de pociones, tanto buenos como malos. Olfateó el aire unas cuantas veces y percibió el tenue aroma del whisky debajo de ellos. Sonrió suavemente. Sus habilidades vampíricas crecían con cada gusto de Harry que tenía.
- Severus -identificó, volviéndose lentamente para mirarlo sólo cuando había hablado, queriendo mostrarle a Severus lo que había aprendido de primera mano. El profesor levantó una ceja inquisitivamente.
- Odio interrumpir tu viaje para exasperar a Potter, Draco, es hora de tu "chequeo". -hablaba como si supiera más de lo que decía. Más sobre Harry y yo, pensó Draco, asintiendo con la cabeza a su profesor favorito. Cada semana desde su transformación, Severus lo había examinado, registrando los cambios en su físico, sus reacciones y habilidades, rastreando su cambio y cualquier aparición de habilidades o rasgos vampíricos. También tomaba muestras de cabello y sangre para usarlas en sus experimentos de tratar de encontrar una cura para la "maldición", aunque hasta ahora no había habido suerte, no desde que inventó su cura para la "reacción" de Draco a la luz del sol.
Draco reflexionó sobre esa gentil acción mientras seguía a Severus hacia las mazmorras y hacia su oficina. Él ya ha hecho más que suficiente, pensó Draco. Estaré en deuda con él por siempre, no puedo pedir más de lo que ya me ha dado. Levantó la vista desde detrás de su cortina de cabello dorado, la cara de Severus estaba teñida de aprensión. Sin embargo, parece que aunque no le pida más, nunca dejará de intentarlo. Severus era la única persona que no lo había juzgado, compadecido o temido desde que se había convertido. Incluso sus propios padres no podían mirarlo a los ojos, a su único hijo...
La puerta de la oficina de Severus se abrió y Draco entró, alejándose de ese tren de pensamientos afligidos cuando la puerta se cerró detrás de ellos. No le haría ningún bien sentir lástima de sí mismo ahora. Y si me sobrepongo a esto mejor que antes, entonces Madre y Padre me verán de nuevo como su hijo, pensó con determinación. Me aceptarán de nuevo cuando haya demostrado que esta maldición no me tergiversará a mí ni a la familia.
Tomó su asiento habitual frente al escritorio de Severus y se quitó la capa, colocándola sobre el respaldo de la silla.- ¿Terminamos con esto rápidamente? -preguntó Draco.- No quiero que Potter vaya a clases y se me escape como sé que lo intentará.
Severus sacudió la cabeza con leve diversión, colocando los mismos frascos e instrumentos familiares en el escritorio que tenía a su lado.- Hablas como si fuera tu presa tratando de "escapar" de ti. -musitó Severus, ahora trazando lentamente su varita sobre el cuerpo de Draco. Una pluma saltó a la vida sobre la mesa, escribiendo frenéticamente las lecturas que la varita estaba tomando sobre un trozo de pergamino de repuesto. Draco notó que sus lecturas físicas eran las mismas que antes, aunque sus reacciones habían aumentado. Sonrió a Severus con satisfacción cuando el hombre dio un paso hacia atrás como si estuviera ¿impresionado?