El cielo estaba oscuro, lleno de nubes que se tragaban ansiosamente las estrellas como una marea que devoraba la costa. La luna, sin embargo, brillaba deslumbrantemente a través de su marco de oscuridad, haciéndose ver desde detrás de las nubes con determinación. La noche en sí era tranquila pero fría y Harry apretó la capa a su alrededor mientras una fuerte brisa lo atravesaba. Esta capa había sido un regalo de Remus cuando se mudó con ellos por primera vez, estaba encantada para ajustar su calidez de acuerdo con el entorno. Así que ahora, estaba tan caliente como acurrucarse bajo un edredón. Sonrió con tristeza. Echaba de menos a Remus y Tonks, e incluso al pequeño Teddy, a quien amaba pero con el que no estaba del todo seguro.
- Chop chop, Harry -dijo Draco a su lado. Su propia capa, más ligera, fue quitada de su cuerpo, dejando que la luz de la luna se fijara en su camisa blanca y su piel lechosa. Harry no pudo evitar sentir que sus ojos se deslizaban al pecho visible en la parte superior de la camisa. Temblaba, pero no por el frío. Draco se veía igual que siempre, pero para todos los que lo veían, simplemente veían a un chico de aspecto ordinario y pelo arenoso, de la edad de Harry. Harry mismo había optado por permanecer visible como Harry Potter para el público, era algo necesario para su plan...
Bajaron por el sendero hasta las puertas delanteras, que estaban iluminadas con cientos de luces azules flotantes. Como luciérnagas en la noche. Los de Octavo año y los profesores podían ir y venir como quisieran durante un fin de semana, por lo que las puertas a menudo estaban iluminadas y, por supuesto, el transporte les estaba esperando. Un grupo de carruajes estaba junto a la puerta, el mismo que los llevaba a la escuela al comienzo del curso. Los que son tirados por thestrals.- Supongo que puedes verlos ahora, ¿los thestrals? -preguntó Harry mientras él y Draco se dirigían hacia uno de los carruajes más cercanos. Después de todo, Draco ya había visto la muerte.
- Los vi al comienzo del trimestre. -dijo Draco a la ligera, manteniendo abierta la puerta del carruaje para que Harry entrara primero.
Harry dudó con eso, sin estar seguro de cómo tomar la caballerosidad. Al final, se subió al carruaje.- Esto no es una cita, Draco; no tienes que ser tan--
- ¿Considerado? Cita o no, te quiero, tengo la intención de mostrarte lo que te pierdes.
Harry lo miró con ira cuando el rubio subió al carruaje después de él, sentándose frente a él y colocándose cuidadosamente de modo que sus rodillas y pies tocaran los de Harry. Harry miró rápidamente por la ventana. ¿Por qué un toque tan simple hizo que su corazón palpitara rápidamente? El carruaje se puso en movimiento y Harry sintió que Draco aprovechaba la oportunidad para rozar el costado de su tobillo con el pie. Le recordó a Harry su sesión de "pies" en esa detención con el profesor Alaric y le trajo un poco de calor a las mejillas.
- Nunca, err, me di cuenta de lo...acogedores que son estos carruajes. -Harry murmuró, tratando de romper el silencio en un intento de quitarle esa mirada insondable. No funcionó.
- Te estoy poniendo nervioso otra vez, ¿no? -Draco sonrió con suficiencia.
- Ya quisieras. -dijo Harry, ninguna de las insultos que deseaba estuvo presente en sus labios. Sonaba como una torpe virgen ruborizada. Hacía calor en el carruaje y se quitó la capa, incapaz de escapar al ver la forma en que los ojos de Draco se movían por su cuerpo. Su corazón latía más rápido ahora. ¿Por qué había accedido a esto de nuevo?
- No te alteres tanto. -murmuró Draco con voz ronca, inclinándose hacia delante para apoyar sus manos en las rodillas de Harry.- Hemos hecho cosas más arriesgadas que compartir un carruaje, Harry.
Harry podía ver su camisa desde ese ángulo. No podía evitar imaginar lo que se sentiría al tocarlo, al hacer todas las cosas que había soñado que se le hacían. Oh Merlín, pensó. Definitivamente me gustan los hombres elegantes. O tal vez sólo la idea del sexo en general. Draco lo había dejado encendido la última vez, su cuerpo estaba respondiendo aún más fácilmente, anhelando la liberación que se le había negado. Sus labios se abrieron y una suave exhalación de aire susurró en el espacio entre ellos. En ese momento, Draco se inclinó más cerca, como si deseara atraparlo en su lengua. Esos largos y diestros dedos se deslizaron por sus tensos muslos.