Resultó que estaba de acuerdo con Draco sobre la sensación de bienestar. Cuando Harry se despertó a la mañana siguiente, no abrió los ojos inmediatamente. La luz naranja que se deslizaba por encima de las cortinas y brillaba irritantemente en sus párpados le dijo que era anormalmente temprano, incluso para un martes. Y aún así se sintió más tranquilo y refrescado de lo que se había sentido en toda su vida. Sin darse cuenta de dónde estaba, se retorció en las cálidas sábanas, suspirando pesadamente mientras se regodeaba en los reconfortantes y cálidos miembros que lo rodeaban. Entonces todo volvió a él y abrió los ojos, un rubor le cubrió las mejillas.
Trató de no sentirse nervioso por la visión de Draco que estaba a su lado. Estaba completamente quieto, sin respirar, ni siquiera se movía mientras Harry se revolcaba sobre su estómago para mirarlo. Ese fuerte brazo permaneció sobre él y no pudo evitar disfrutar del sutil peso contra su piel.
La suave luz iluminó el pacífico rostro del rubio, haciéndole parecer casi angelical en contraposición a vampírico. Una emoción caliente e innombrable se extendió por su pecho al verlo, al recordar la noche anterior y Harry se quedó allí un rato así, sin querer apartarse del cálido abrazo y volver al mundo más allá de esas doradas cortinas colgantes, a sus apremiantes preocupaciones mundanas.
Eventualmente, sin embargo, se dio cuenta de que tendría que levantarse, y no quería que sus compañeros de dormitorio lo vieran salir de la cama de Draco medio desnudo. Sabía que tendrían que enfrentarse al comportamiento calumnioso del Profeta, pero quería hacerlo con un poco más de dignidad que eso. Con un suspiro silencioso y una última mirada al hombre que estaba con él, se deslizó cuidadosamente fuera de la cama, tratando de perturbar lo menos posible las cortinas alrededor de ella mientras escapaba. Se estremeció, recogiendo la ropa que encontró tirada en el suelo de la noche anterior. El aire del dormitorio se sentía frío en su piel expuesta.
En silencio, para no despertar a los demás, buscó en su baúl ropa limpia y comenzó a tirar de ella. No podía bajar al baño medio desnudo después de todo. Sin embargo, después de tirar de un par de calzoncillos frescos, sintió el peso desconcertante de la mirada de alguien en su cuerpo. Su cabeza giró alrededor, directo a la cama de Draco y, por supuesto, la cortina no estaba tan abierta pero Draco estaba sentado allí, bien despierto y observando a Harry intensamente. Sin darse cuenta, Harry se puso rápidamente sus limpios pantalones a una velocidad que hizo que el vampiro levantara la ceja.
- Es increíblemente grosero por tu parte negarme el placer de despertarme y encontrarte en mi cama -murmuró Draco, con la voz ronca por el "sueño" y la mirada fija en Harry mientras se ponía sus propios pantalones. Manteniendo su mirada decididamente alejada de Malfoy, Harry luchó contra el calor que inundaba sus mejillas. Se había vestido casi a la velocidad del rayo y Draco sabía exactamente por qué. Tragó con dificultad.
- No quise hacerlo para fastidiarte, y no voy a huir -añadió Harry rápidamente, porque Draco lo miraba con aprensión por un momento. El vampiro se calmó visiblemente con esa adición.- No quería que nuestra primera respuesta a la calumnia que el Profeta va a desatar en el número de esta mañana, fuera que me encontraron desnudo en tu cama. Habría pensado que tú, de todas las personas, podrías entender la necesidad de luchar contra la calumnia con dignidad. -Vio a Draco inclinar la cabeza entonces.
- ¿Luchar? -repitió el vampiro de forma inquisitiva.
Harry levantó la barbilla desde donde estaba arrodillado en el suelo, a punto de atarse los cordones e irritado por la incredulidad en esa palabra.- Por supuesto. Tenemos mucho que hacer si esperamos contrarrestarlo eficazmente -le levantó una ceja a Draco entonces.- Te gusta hacer alarde de ti mismo en los medios, ¿no?
Aunque todavía parecía confundido, Draco se acercó, parandose directamente frente a él, poniendo el nivel de los ojos de Harry en una posición muy comprometedora. Se puso de pie rápidamente. Era un truco sucio, hacer que viera el prominente bulto de sus pantalones.- ¿Cuál es tu plan? -Draco preguntó con una sonrisa, evidentemente satisfecho con la sugerente posición en la que ambos estaban.