Capitulo 1: Segunda Oportunidad. . . ¡¿WTF?!

13.1K 779 306
                                    

"Uno de esos mundos..." - murmuró el chico - "Pero solo sé el nombre de los protagonistas y algunos detalles importantes... ¿cómo sabré a que mundo realmente quiero ir?"

"ESO ES PORQUE YO SOY DIOS Y SÉ CUAL ES EL MUNDO QUE MÁS DESEAS IR" - 'sonrió' dios - "PERO NO IRÁS SOLO, YO TE DARÉ UN PEQUEÑO REGALO PARA QUE PUEDAS VIVIR UNA VIDA SEGURA"

"¿Y qué regalo sería?" - preguntó el niño pero rápidamente reaccionó - "Lamento ser así de maleducado, es solo que me ganó la emoción"

"YA TE LO DIJE, NO TIENES QUE PREOCUPARTE TANTO" - respondió dios - "Y TU REGALO ES SIMPLE, ES EL PODER DE ADAPTARTE A TODO CON MAYOR FACILIDAD"

"¿Qué es eso?" - preguntó el joven aún sin comprender de que se trataba.

"COMO DIJE, ES EL PODER DE ADAPTARTE A TODO CON MAYOR FACILIDAD, POR EJEMPLO, EL AUMENTO DE FUERZA EN EL ENTRENAMIENTO, COMPRENDER LOS MOVIMIENTOS DE TUS ENEMIGOS, ADAPTARTE AL DOLOR O LA PRESIÓN" - dijo dios - "PERO NO SOLO ESO, TU CUERPO TAMBIÉN SE ADAPTA AL DAÑO QUE RECIBE, ASÍ RECIBIENDO MENOS DAÑO CUANDO UNA SITUACIÓN SIMILAR OCURRE DE NUEVO, ESO SI, TIENES QUE COMPRENDER QUE NO TE VUELVES COMPLETAMENTE INMUNE...HMM, DIRÍA QUE A LO MÁS SERÍA UN 50%"

"¿También al daño de magias o ataques elementales?" - preguntó el niño mientras brillaba ligeramente.

"SI PERO ESTO SOLO SERÍA HASTA UN 25%" - respondió dios - "TEN EN CUENTA QUE 25% YA ES BASTANTE"

"¿Algo más que tenga que saber?" - preguntó el chico.

"DÉJAME VER... DIRÍA QUE TU CUERPO PUEDE FORTALECERSE AL RECIBIR DAÑO MASIVO PORQUE SE ADAPTARÍA A ESE NIVEL" - respondió nuevamente dios - "PERO EL DAÑO TIENE QUE ESTAR EN EL LÍMITE DE LO QUE TU CUERPO PUEDE RECIBIR. SI CAES EN EL HOSPITAL CON UN ÓRGANO PERFORADO, ENTONCES NO FUNCIONARÁ"

"Suena un poco al Zenkai de los Saiyan" - murmuró el joven.

"SE PODRÍA DECIR QUE ES UNA VERSIÓN NERFEADA PERO MODIFICADA DEL ZENKAI SAIYAN" - 'asintió' dios - "PUEDES ADQUIRIR LA EXPLOSIÓN DE POTENCIAL PERO TIENES QUE ACUMULARLO HASTA ROMPER TUS LÍMITES, SINO NO FUNCIONARÁ"

"Ya entien... ¿are?¿por qué estoy brillando?" - Dijo el joven mientras miraba a dios

"AL PARECER TU TIEMPO AQUÍ SE TERMINÓ, JOVEN ALMA" - dijo dios con una 'media sonrisa' - "ES HORA DE QUE TENGAS TU SEGUNDA OPORTUNIDAD"

". . ." - el joven se quedó en silencio mientras seguía brillando con mayor intensidad.

"MUY BIEN JOVEN ALMA, ESPERO NO VERTE PRONTO EN ESTE LUGAR, YA QUE NO ES ALEGRE MORIR TAN RÁPIDO" - Le dijo dios con una leve sonrisa - "ESPERO QUE TENGAS UNA VIDA FELIZ Y CUANDO APAREZCAS FRENTE A MI NUEVAMENTE, PUEDAS CONTARME TODAS TUS AVENTURAS"

"Gracias dios, nunca olvidare esto" - Le dijo el joven antes de desaparecer de el vacío.

"SOLO ESPERO QUE TENGA UNA BUENA VIDA Y QUE NO RECUERDE TU ANTERIOR EXISTENCIA MORTAL" - Dijo dios con un tono triste - "BUENA SUERTE JOVEN ??????? ESPERO QUE EN ESTA VIDA PUEDAS ENCONTRAR LA FELICIDAD"

------------------------------------------------------------------------------------------

Era un hermosa noche en Konohagakure no Sato, los aldeano estaban celebrando el nacimiento del hijo de su cuarto Hokage y todos estaban contentos. Pero... ¿quien diría que todo cambiaría en unos pocos momentos?

Todos estaban a la espera de Minato Namikaze con las noticias del nacimiento de su heredero, hasta cuando se escuchó el sonido de una explosión en la Namikaze Compound.

La Leyenda del KyubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora