11

2.4K 380 68
                                    

Caminábamos juntos por el pasillo, íbamos a ir por una bolsa o algo por el estilo para guardar mi ropa.

-¿Y...?-Estaba nervioso-¿Te gusta mucho el diseño...?-me iba a dar un golpe mental por la pregunta, pero parece que a Eren le agrado.

-Si... me encanta... es genial diseñar vestimentas...-Dio una vuelta en su eje-Esta la diseñe junto a mi madre... y la confeccionamos juntos... nunca vas a ver a alguien con estas vestimentas... son únicas...-me sonrió.

-Si... son lindos diseños...-

Eren se veía muy bien, me daban ganas de acorralarlo contra los casilleros y besarlo.

-Je...-sonrió.

Pero no puedo, mi cuerpo y mi mente pelean para poder hacerlo.

-¡Eren!-Escuchamos un grito y volteamos.

-¡Haa!-Eren gritó emocionado-¡Thiago!-

Yo frunci el ceño.

Thiago Silva,  un chico alto de 17, va en otra clase. Es moreno, más que Eren. Su cabello es negro y sus ojos son de color verde oscuro.

Es un maldito brasileño.

Eren fue abrazado por ese hijo de... su madre...

Lo elevó, moviendolo de un lado a otro y hablaron en... ¿Español? No les entendí nada, me sentía incomodo.

-Él es Levi Ackerman.... un... amigo...-me sonrió.

-Genial...-me sonrió-Thiago...-

-Si, si te conozco...-no extendí mi mano.

El maldito me miro con una maldita sonrisa.

Esa sonrisa que hace que las chicas de la escuela suspiren.

Lo admito, es un tipo atractivo.

Pero no se puede meter con Eren.

¡Eren es mi futura esposa!¡Maldito brasileño!

Aunque tenga esos malditos encantos, no me va a quitar a Eren.

AMOR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora