14

2K 321 57
                                    

Pase mucho tiempo con Levi.

Me encanta cada vez más. Es un tipo realmente encantador, aunque un poco serio.

Lo mejor de todo lo que me ha pasado, es que voy a tener una cita con Levi.

Tratar de buscar ropa adecuada para pasar tiempo con él y que no se incomode o algo así.

Me gusta, pero no lo conozco demasiado, ni siquiera se si le gustan los hombres, si es bisexual o yo que se.

Ya era sábado, tenia toda la mañana para verme bien, con tal de que Levi se fije en eso, logrará que me guste mucho más.  

Un short no tan corto de mezclilla de un color azul,  una camiseta medianamente larga, parece las típicas camisetas que utilizan los de basket ball, con mi numero de la suerte.

El numero seis.

Zapatillas normales, colores pastel.

Me miré en el espejo de nuevo, no me convencía mi forma de vestir.

-Bueno...-Me puse un poco de balsamo labial en los labios-Ya estoy listo...-le sonreí al espejo.

Me arregle un poco el cabello.

No soy de peinarme y todo eso, pero quiero estar decente frente a mi futuro esposo, no como un nido de ratas.

Salí de mi hogar, dispuesto a que sea una gran cita con mi querido futuro esposo.

Nos compartimos nuestros números de contacto, ahora puedo hablarle por whatsapp, todo el tiempo que quiera. Claro y que él también quiera hablar conmigo.

Maldito Levi Ackerman, eres mi persona favorita.

Eres el culpable de todo lo que siento, solo espero que te hagas responsable.

AMOR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora