42

1.6K 277 32
                                    

Fue un corto y sencillo beso.

Me separé de él para mirarlo.

Estaba con los ojos bien abiertos, sus mejillas... bueno, todo su rostro estaba rojo.

Su boca se abrió, estaba muy sorprendido.

-Eren... esas descripciones... de la persona que me gusta.... esa descripción es tuya...-Acerque mi mano a su mejilla.

-¿Eh...?-pestañeaba rápido.

-Tu me gustas... me gustas mucho, Eren... y quisiera conocerte mucho más....-Acune su rostro con mis manos y junte nuestras frentes, para verle sus ojos-Por favor... permíteme conocerte...-

-C-claro... que si...-Desviava su mirada de la mía.

-¿Que pasa...?-le susurre.

-E-es que... estoy muy nervioso...-Cubrio su cabeza y rostro con la capucha del mono azul.

-Estas nervioso...-Aleje mis manos de su rostro.

-Si...-Me miro un poco-¿Puedo... puedo abrazarte...?-me dijo en un tono de voz muy bajo.

-Si... claro que puedes...-

-Gra-gracias...-

De a poco acortó la distancia y me abrazó, dejando sus brazos en mis hombros y apegando su cuerpo al mio.

Rodee con mis brazos su cintura, era muy delgada... creo que tendré que obligarlo a comer.

Sentí como olía mi cabello, eso me causó un poco de gracia... ya que yo también lo hacia.

-¿En verdad... te gusto...?-Me pregunto, escondiendo su rostro en mi cuello.

-Si... me gustas... y mucho...-le quite la capucha y le acaricie su mejilla con mi mano-En serio... que me gustas, Eren...-

Su espléndida sonrisa y sus hermosos ojos me condenaron a estar pendiente de ellos.

Como si fueran un maldito narcótico, una puta droga que necesito.

Lo besé nuevamente.

Creo que sus besos serán mi nueva adicción.

AMOR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora