56

982 139 10
                                    

Levi

Miraba la hora un poco nervioso, Eren estaba atrasado.

Movía mi pies, estaba bastante inquieto.

No sabía que hacer.

Ir a ese festival por mi mismo o esperar a Eren, aunque no sabía si iba a llegar.

Tampoco sabía dónde quedaba ese festival, no le pregunté a Eren.

Soy un idiota.

-¡Levi!-escuché un gritó y giré de inmediato para ver.

Eren estaba en un automóvil estacionado, la ventanilla estaba abajo, por lo cual él me saludaba, agitando su mano.

Me acerqué más relajado, al fin Eren había llegado.

Pero me fijé en quien conducía.

Era el hermano mayor de Eren, me miraba muy molesto.

¿Qué le hice para que me mirara de esa forma? ¿Acaso está celoso porque salgo con su hermano menor? Puede ser, aunque poco me importa.

Entré al automóvil y me senté.

-Hola, buen día-saludé.

-Hola, Levi. Buen día, ¿Cómo estas?-Eren me miraba con su linda y radiante sonrisa de siempre.

-Bien, ¿Y tu?-Me acerqué mucho más a él.

Iba a besarla, pero el rubio que conducía comenzó a tocer.

- Por favor, estamos en mi automóvil...-Nos miraba por el espejo retrovisor-no quiero que se besen aquí, ni que estén tan apegados. Los quiero bien alejaditos-giró su cabeza y me miró-Bien lejos de mi hermanito, niño raro-me apuntó.

-Zeke, ya deja esto...-Eren cruzó sus brazos molesto-Mejor nos vamos en un bus-planteó-en esa parte fea...-susurró.

-¡Claro que no!-Gritó histerico-Tu no vas a tomar ningún bus, no quiero que te pase algo malo. Como un secuestro o algo por el estilo-apoyó su cabeza en su antebrazo-no puedo perderte, eres mi lindo y tierno hermanito... se supone que te debo cuidar siempre, te quiero demasiado... no se que haría sin ti, Eren. En verdad...-

-Ya deja tanto sentimentalismo, Zeke... vamos a llegar muy tarde-Eren se reía.

El rubio hermano de Eren se dedicó a conducir, escuchaba como sorbia sus mocos. Me dio mucho asco y un poco de lastima.

Amaba mucho a su hermano menor.

Pero nadie se debe preocupar por eso, yo cuidaré muy bien de Eren, en cualquier momento y situación.

Lo cuidaré con mi vida si es necesario. 

AMOR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora