Miraba a Eren y como tenia a ese espécimen raro como si nada.
-Esta un poco sucio... pero sigue igual de tierno...-Le acariciaba el pelaje con sus dedos.
-Bueno... es raro ver a un cachorro de zorrillo por estas partes...-Le dije seriamente.
-¿Crees que su mami esté por aquí?-Miraba al cachorro con lastima.
-No lo se...-Suspire-vamos a ver si encontramos a su madre...-
-¡Si!-Me sonrió.
¡Maldición!
¡No estaba preparado para eso!
¡Su maldita sonrisa me hizo querer abrazarlo y estrujarlo con mis brazos!
Pero debo contenerme.
Eren me gusta, pero no soy un maldito impulsivo.
Comenzamos a buscar en todos lados.
Aun así no encontramos nada y el cachorro de zorrillo chillaba. Tal vez tenía hambre.
-Pobresito....-Eren lo reviso-Tiene dientes... pero muy pequeñitos...-
-Bueno... voy a ver...-
Tome mi celular e busque información de los zorrillos.
Según internet, son omnívoros. Comen desde frutos secos hasta otros animales más pequeños.
Le di esa información a Eren, así que fuimos a una tienda.
Compramos un par de cosas y comenzó a intentar darle un poco de frutos secos.
-Creo que son muy grandes y duros para el pobresito...-me miró preocupado.
-Espera...-De mi mochila saque una navaja suiza que me dio mi tío hace años.
Corté en pedazos pequeños para probar si se los comía.
Al final terminé triturandolos.
El cachorro de zorrillo comía de lo que Eren le daba.
-¿Te gustan los zorrillos? ¿O que...?-Le pregunté.
-Pues... me gustan todos los animales por general... y bueno... he visto muy pocos en otros estados... y en Alemania no se he visto... y eso que me gusta ir a los bosques... mi abuelito dice que están en lo profundo del bosque... -
-Aah...-Asentí.
Después de que alimentó a ese animalejo, nos fuimos caminando nuevamente.
-¡Eren!-
Miramos y un tipo rubio con barba desaliñada estaba en un automóvil.
Si, el hermano mayor de Eren.
-Oh... Zeke...-me miró-¿Quieres que te llevemos a tu casa?-me sonrió.
-¿Eh?-lo mire sorprendido.
-A tu casita... a Zeke le da lo mismo...-Me sonrió de nuevo-¿Que dices?-
Instintivamente asentí muchas veces.
Las sonrisas de Eren, me dejan sin poder expresarme.
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMOR
FanfictionLevi Ackerman es un chico normal, inteligente y muy serio. A los demás estudiantes les daba miedo su mirada de asesino serial. Eren Jeager es un chico abiertamente gay, muy lindo, gentil y divertido. Es popular por su seguridad, sus ambiciones de se...