10

2.3K 392 23
                                    

Levi

No podía creer lo que pasaba, Eren Jeager me guiaba al baño de la mano.

Todo por ese idiota de Reiner Braun, no quería pelear, no puedo dejar que ese idiota o cualquiera me quite la posibilidad de poder estudiar con beca.

Pero agradezco mentalmente a ese idiota.

Entramos al baño y Eren saco papel higiénico, para limpiar mi rostro.

-No le hagas caso a Reiner, solo quiere llamar la atención... es un idiota...-Me dijo Eren con una sonrisa.

-¿Por que... me ayudas...?-Le pregunte-Tu no me conoces...-

-Tal vez no te conozco mucho... pero no voy a permitir que Reiner haga esas cosas a... ti...-Volteo-Eemm... si...-Escuche como respiro profundo, giro en su eje y me sonrió de nuevo.

-Voy a tener que ir por mi ropa de deportes...-le dije.

-¿Huh? ¡Si! Tu ropa de deportes... si... si quieres... Yo puedo ir por ella... o no se...-

-No... yo voy por ella... esta en mi casillero...-

-¿Te acompaño?-Me pregunto ladeando su cabeza hacia un lado.

-Si tu quieres...-Le respondí.

Trato de ponerme indiferente ante todo, no quiero estar nervioso frente a él, pero tenerlo tan cerca, es casi imposible.

Fuimos por mi ropa deportiva y después a camarines, me ayudo a quitar lo demás que tenia en mi cabello y a limpiar lo que quedo en mi ropa.

-Se quitara con un poco de limón y bicarbonato...-La limpiaba rápido- y después con detergente normal... y un poco de suavizante para mantener la suavidad de la tela...-

-Sabes mucho sobre eso...-comente, para que me hablara sobre él.

-Je... claro... las telas, los colores y las texturas son mi pasión...-me sonrió.

Eren es muy agradable.

AMOR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora