¡Al fin llegó este día!
Es una de las actividades anuales que más me gustan.
El festival multicultural.
Me encanta ver las distintas culturas de los países de todo el mundo, es entretenido e interesante.
Obviamente me el área que más me gustan, son el área de artesanía y gastronomía.
Algunos países cocinan cosas realmente deliciosas, mi mamá muchas veces a tratado de complacer mi paladar, con distintas recetas.
Una vez me hizo una bandeja paisa, estuvo rica y todo, pero no comí como en tres días, de lo llenador que me había dejado.
Thiago me comentó de que estaba repleto, eso me ilusiona demasiado.
Quiero llevar a Levi, para que conozca distintas culturas, además de las que hay en la escuela.
Estoy seguro de que le van a gustar demasiado.
-La la la-Cantaba mientras me arreglaba-¿Qué pasa, bebé?-miré a mi pequeño.
Él solo movía su colita peluda, rodaba en la cama para llamar mi atención.
Mi mamá le compró un collar con una placa, tiene su nombre en ella, se ve realmente estupendo.
Tengo pensado hacerle trajesitos bien bonitos, aunque su color negro y blanco son realmente hermosos. Me gustaría que fuese mucho más colorido, bien hermoso mi bebé.
Sonreí y salí de mi habitación, no sin antes dejarle bastante comida y agua a mi bebé.
Zeke le a intentado enseñar hacer sus necesidades en una caja de arena, por alguna razón, Bankook se orina sólo cuando mi hermano lo toma.
-Nos vemos más tarde, mi bebé. Mami tiene que salir a recorrer muchos lugares junto a tu...-me sonrojé-junto a tu pa-papi-susurré lo último.
Me avergüenzo demasiado rápido al pensar en Levi, en verdad me gusta mucho.
Fui a la sala de estar, ahí estaba mi madre viendo la televisión, le gustaba las telenovelas brasileñas y colombianas, una pocas turcas, se entretenía bastante en sus tiempos libres.
-Mamá, ya me voy-Le dije para luego besarle la mejilla-seguramente Zeke me está esperando en la calle ¿Vas a ir?-
- Si, ya tengo mis ollas llena de comida, para que todos las prueben-me miró sonriente-estará muy entretenido-tomó mi rostro entre sus manos y me besó las mejillas-Nos vemos allá, cariño-
-Je, nos vemos-salí de la casa.
Zeke me estaba esperando, parecía molesto.
Lo entiendo, le avise a última hora de que quería salir, él quería ir con sus amigos para beber, pero prefirió llevarme a mi y quedarse en el festival, antes de salir con sus amigos.
-Hola-Entré a su automóvil y me puse el cinturon-¿Nos vamos?- le sonreí.
-...-me miró molesto- Si, nos vamos-comenzó a conducir.
Se que estaba muy molesto conmigo, y lo que le iba a decir, lo iba a molestar mucho más.
-Tenemos que ir por Levi, Zeke-decía con una gran sonrisa.
Zeke frenó de inmediato y me miró muy enojado.
Soy el peor hermano menor del mundo, no se como me soporta, pero me gusta aprovecharme de eso...
Creo que soy malvado...
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMOR
FanfictionLevi Ackerman es un chico normal, inteligente y muy serio. A los demás estudiantes les daba miedo su mirada de asesino serial. Eren Jeager es un chico abiertamente gay, muy lindo, gentil y divertido. Es popular por su seguridad, sus ambiciones de se...