25

1.7K 268 47
                                    

Eren

Estaba muy emocionado.

Recién había llegado a mi casa, después de presenciar el gran concierto de "Los Vásquez".

¡Kyaaa!

Cante todas sus canciones, mientras lloraba con una gran sonrisa.

Sus canciones son hermosas y tristes al mismo tiempo.

Fui con mi madre y mis amigos.

Miré a mamá y le puse ese rostro de una novela romantica, pero de las trágicas.

-Mienteme una vez, solo una vez... Y dime que al despertar... Aun estaras aqui-Comence a cantar y exagerando mi escena de drama.

-Creeme que es muy dificil de aceptar... No quiero, seguir a la sombra... De otro amor...-mi madre se abrazó.

-Dime que no tendre que verte otra vez... A escondidas y que no te iras, al amanecer...-Le seguí.

-Ármate de valor dile de una vez... Que tu a mi me quieres... Que ahora eres tu la mujer... Que me hace feliz-Se apoyó en la mesa.

-Déjame hablar con el yo se lo diré... Ya es tiempo... El era mi amigo... Y lo traicioné-Me deje caer al piso.

-Juro nunca quise enamorarme... Todo esto no me tiene bien... Espero con el paso de los años... El quizás lo logre entender-

Ambos nos miramos.

-¡¡Dime que no tendré que verte otra vez..!! ¡¡A escondidas...!! Y que no te irás... Al amanecer-Cantamos juntos.

-¡Estuvieron geniales!-Dije con una gran sonrisa.

-¡Si!¡Muy bueno!-Mi mami aplaudía.

-Oye... ¿Por que te gusta tanto esa canción...?-Le pregunté curioso, para ir a servirnos un par de vasos con jugo. 

-Bueno...-Ella me sonrió-Es algo complejo...-

-Nones... complejo es caminar recto en estado de ebriedad...-le anime a que siguiera.

-Bueno... es que me siento identificada...-Suspiró y bebió del jugo que le serví-Tu padre tiene un amigo... y pues... por ese amigo nos conocimos... y nos enamoramos... pero cuando el tiempo paso... supe que yo le gustaba... y pues... fue un poco triste seguir como una "amistad", pero de igual forma tratamos de que el pasado no nos condene... y seguir felices... jeje...-

-Oh... que triste...-lo dije con sinceridad.

Debe ser horrible caer el la friendzone...

Oye...

¡¿Y si Levi me deja en la Friendzone?!

¡No señor!

¡Me mudo a Noruega y criaré ovejas!

Con tal de olvidar todo eso...

Maldición...

Solo pensar en esa posibilidad, mi corazón late muy fuerte, pero con dolor.

AMOR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora