Por tanto ruido, decidimos ir a mi habitación.
-Muchas gracias, Levi-Eren ordenaba sus cosas-Es... Es muy grato de tu parte, ayudarme en estas cosas...-Me miró-Jeje...-Se sonrojó un poco.
-No importa, Eren. Para mí es un placer poder ayudarte en lo que quieras, cuando quieras algo, estaré para ti...-
Eren me sonrió mucho más, se acercó y a mí y me abrazó.
-Haa...-Suspiró-Se siente tan bien abrazarte-
-...-Se inmediato dejé mis manos sobre su cintura, apegandolo a mi cuerpo-Tambien me gusta abrazarte, Eren- olí su cabello, su shampoo era muy bueno, ya que aún tenía ese olor rico.
Apoyé mi frente es su hombro y giré mi rostro, para poder mirar su cuello.
Escuchaba los latidos de su corazón, latía muy rápido, seguramente estaba muy nervioso.
-Eren...-Besé su cuello.
-Aah...-Eren se sorprendió-Levi...-Susurró mi nombre.
Me gusta que él diga mi nombre con ese tono de voz, me hace sentir cosas extrañas en mi cuerpo.
O tal vez solo estoy excitado.
Bajé mis manos a sus caderas y subí mi rostro, para poder mirarlo a la cara.
Eren apartaba la mirada nervioso.
-Eren...-Acerque más el rostro al de Eren.
Le besé la mejilla, sentí como sus manos apretaban la tela de mi ropa.
Lo subí a mi regazo, sus piernas estaban a los costados de mi cintura, me abrazaba más fuerte.
-Me gustas mucho...-Le besé la comisura de los labios-Me gustas...-
Lo miré directo a los ojos.
Eren frunció el ceño, tomó mi rostro entre sus manos y me besó.
Obviamente seguí ese beso, aunque me sorprendió muchísimo su iniciativa, aún estando muy nervioso.
Me gustan los besos de Eren, su lengua, sus labios... Su suave piel al tocarla con la yema de mis dedos, sus sonidos que salían de sus labios mientras nos besábamos.
Es delicioso.
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMOR
FanfictionLevi Ackerman es un chico normal, inteligente y muy serio. A los demás estudiantes les daba miedo su mirada de asesino serial. Eren Jeager es un chico abiertamente gay, muy lindo, gentil y divertido. Es popular por su seguridad, sus ambiciones de se...