57

1.2K 129 19
                                    

Al fin llegamos a ese lugar.

Era todo muy colorido, me podía distraer muy facil con lo que veía.

Algunas personas usaban trajes extraños para mi.

-Ya llegamos al festival multicultural. Sé que te va a gustar mucho, Levi-me miró sonriente.

-Si-Asentí.

Nos tomamos de la mano y comenzamos a ver los alrededores.

Habían muchos puestos con comida e información de distintos países.

Al fondo había un escenario con música en vivo. Me llamó bastante la atención.

-¿Te gusta?-me preguntó Eren.

-Si, es bastante entretenido. La música es buena, aunque no la entiendo- respondí con una media sonrisa.

-Debes probar todas las comidas que preparan, Levi. Tu paladar va a experimentar distintas culturas... Pasando por Jalisco, Medellín, Caracas, Rosario, Asunción, Sucre, Lima, hasta la mismisima Tierra del Fuego-

-Me parece bien-miraba hacia todos lados-Es muy atrayente, muchos colores-

-Si, muy lindo... ¡No te pierdas!-me apuntó-Cuando era más pequeño solía perderme mucho al distraerme con todo-se reía divertido-Te llevaré a un puesto especial-

-¿Especial?¿Por qué es tan especial?- esperaba una respuesta interesante por parte de Eren.

-¿Mmh?-me miró-Es un secreto, ¡Jaja!- Y esa fue su respuesta.

Asentí y me dejé llevar completamente por Eren.

Llegamos a un puesto, el que era especial para él.

Su madre estaba ahí, nos dio de comer un poco de sus platillos típicos de su lugar de origen.

Fue una explosión de sabores en mi boca, la felicité por tal deliciosa y buena sensación que me brindó.

Pasamos por otros puestos, los platillos eran abundantes y exquisitos.

Los países de Latinoamérica eran muy creativos para crear platillos, usaban muchas cosas.

Mientras que en este país lo único que se come son hot dogs y hamburguesas.

Cuando me case con Eren, haremos distintos platillos y degustarlos.

Me gustaría probar lo que Eren hace con sus bellas y delicadas manos.

Lo que más me gustó de esa feria, fue poder besar una y otra vez los deliciosos y carnosos labios de Eren.

Sin duda, uno de los mejores platillos latinoamericanos que he probado en mi maldita vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora