Levi
Soy un chico normal o eso es lo que quiero creer.
Mis calificaciones son buenas, el mejor de mi clase, aunque a la mayoría no les importe.
A mi la verdad, me importa una mierda lo que digan los demás.
Soy bueno en deportes, pero son más como un hobbie que otra cosa.
Mido miserablemente solo un metro con sesenta centímetros. No conoci a mi padre, pero según mi madre, era un tipo bajo sin importancia.
Herede esa maldita mirada de asesino serial, "Todo Ackerman los tiene" me decía mi tío.
Mi mirada es la que aullenta a los demás, solo unos pocos que se dan el tiempo de conocerme son mis amigos.
Soy conocido, pero por estúpidos rumores de que soy asesino serial.
Poco me importa.
Aunque, me gustaria saber lo que piensa él.
Eren Jeager.
Es un chico menor que yo, pero más alto, cabello castaño y sedoso a la vista, labios carnosos de un color rosa, cuerpo envidiable para las cheerleaders de la escuela.
Escuche que él mismo diseña la ropa que utiliza, dejando ver su cuerpo, aunque muchos dudan de que si en verdad es hombre o solo una chica muy bonita sin tetas.
Muchos... repito... y me incluyo ¡Muchos dudaron de su sexualidad al solo verlo con short, las medias y el top!
Es muy abierto, en el ámbito de pensamiento, es simpático y sus ojos son hermosos.
Ademas de que tiene sangre latina corriendo por sus venas, ya que su madre es de Puerto Rico y su padre Alemán, pero viven aquí, en Estados Unidos.
Es "sangre caliente", me gustaría verlo alguna vez, solo una vez, verlo bailar moviendo sus caderas.
Pero solo lo observo de lejos, el los recesos, durante el almuerzo, actividades deportivas o actividades de la escuela.
De lejos y seguro, no creo que sea consciente de mi existencia.
Estoy satisfecho con solo verlo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMOR
FanfictionLevi Ackerman es un chico normal, inteligente y muy serio. A los demás estudiantes les daba miedo su mirada de asesino serial. Eren Jeager es un chico abiertamente gay, muy lindo, gentil y divertido. Es popular por su seguridad, sus ambiciones de se...