Levi
Miraba a Eren desde una banca, aunque el no se daba cuenta de mi presencia.
Es un chico muy despistado, pero muy lindo.
Me encanta.
-¡Levi!-Hanji me gritó en el oido-¿Que haces, vaquero?-
-¿Que mierda crees que haces?-La aparte con mi mano-¿Podrías dejarme tranquilo... solo un momento...?-la mire con el ceño fruncido.
-¡Claro que no!-Me abrazó-¿Como vas con Eren?-
-¿Haa?-Trataba de quitarme sus brazos, pero eran como una boa-Eso no te importa... maldita niña rata... puta patética de mierda...-
-Solo me dices eso... porque te hice un pentakill... jajajaja-
-Claro que no... sueltame mierda... nadie me gana... solo fue suerte...-
-En LoL nada es suerte... eres un manco...-
-¡Que no soy manco!-La empuje-Y ya no juego esa mierda... ve con tus amiguitos y ahí sabrás... quien es manco de verdad...-
Comencé a caminar, alejandome de esa idiota.
-El asesino....-
Miré hacia un lado.
Los mocosos me miraban. Malditos malcriados de mierda.
-¿Que mierda miras, idiota?-Le dije a uno.
-¡Haaa!-se asustaron todos los de su grupo-¡Corre!¡Corre!¡Nos va a matar!-Se fueron corriendo.
Si siguen haciendo esas mierdas, obviamente me dan ganas de matarlos.
Que sufran, pidiendo clemencia... pero yo no soy así... no les daría el "tiro de gracia", que sufran mucho...
-¡Levi!-
Me detuve de inmediato y giré mi rostro.
Eren venía corriendo hacia mi, con su cabello brilloso, su linda sonrisa y su piel bronceada...-¿Si...?-
-B-bueno... yo quería darte una noticia... jeje... hable con el director hace un par de horas... y durante los días de aniversario de la escuela... haremos una "pijamada"...-me pasó un papel- solo debes venir con tu pijama... una almohada y una manta...-Dejo sus manos en su espalds y se balanceaba? Jugando con sus pies y con la mirada baja-S-solo si quieres...-se sonrojo levemente.
-Claro... me gustaría...-
Subió su cabeza, con su brillante mirada, sus lindos ojos...
Me encantan sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMOR
FanfictionLevi Ackerman es un chico normal, inteligente y muy serio. A los demás estudiantes les daba miedo su mirada de asesino serial. Eren Jeager es un chico abiertamente gay, muy lindo, gentil y divertido. Es popular por su seguridad, sus ambiciones de se...