La madre de Sakura sabia que su niña tenia un amigo imaginario, ella de vez en cuando le contaba que su amigo "Madada" le decia que no debia hablar con extraños o que no jugara en lugares peligrosos. Ella pensaba que era solo la imaginacion de una niña de 4 años.
Que equivocada estaba.
<<Medianoche, hogar de la familia Haruno>>
La pequeña Sakura dormia tranquilamente en su habitacion, ese dia habia jugado con su amiga Ino armando ramos de flores y volvio a casa muy agotada.
-Sakura despierta-
-¿Que sucede Madada? Tengo mucho sueño-respondio la pequeña frontando uno de sus ojos.
-Ocultate en tu baul de juguetes-
La niña bajo de su cama y se encamino hacia su baul, con el tiempo comprendio que si su amigo decia que hiciera algo era solo por su seguridad. Abrio el baul, el cual no contenia nada ya que sus juguetes estaban regados en el suelo, entro en el y cerro la tapa lentamente.
Unos minutos despues se oye como se abre la puerta del cuarto de Sakura y entran tres hombres armados con kunais.
-Dijiste que la niña estaria en esta casa, ¿donde esta la mocosa?-pregunta uno de ellos.
-Tiene que estar en esta casa, la he seguido por semanas y siempre vuelve aqui-responde otro.
-Este debe ser su cuarto, talvez esta escondida-dice el tercero-si la encontramos podremos venderla a un gran precio en el mercado negro-
Los tres hombres comienzan a buscar dentro de la habitacion abriendo el armario y revisando debajo de la cama, pero la pelirosa aun no aparecia.-¡Demonios, ambos estaran muertos si no la encontramos pronto!- el que parecia ser el lider patea un juguete y este golpea la pared haciendo un rechinido.
-Sakura, ¿sigues despierta a esta hor...- el padre de Sakura se queda estatico en la puerta al igual que los tres hombres. En lo que parece un segundo uno de los tres ataca al padre de la pelirosa y los demas hullen por la ventana.
Cuando el atacante tambien escapa Sakura sale de su escondite para encontrar a su padre herido en el suelo.
-¿Papi?-
-Estoy bien pequeña, son solo unos cortes, estare bien- se hacerca para examinar a su hija -¿alguno de esos hombres te hiso algo malo?-
-No, mi amigo me dijo que me esconda- responde ella sonriente al poder hablar sobre Madara.
Su padre se pone tenso al pensar que habia otra persona en la habitacion con su hija.
-¿Que amigo Sakura, el sigue aqui?- pregunta viendola seriamente.
-Madada no es malo papi, el vive en mi cabeza- responde ella con una risita señalando su cabeza. Su padre se relaja sabiendo que debe trarse de un amigo imaginario.
~
Pero los padres de Sakura estaban muy equivocados sobre el amigo imaginario de su hija.
~
Con el paso de los años la pequeña Sakura dejo de hablar sobre su amigo "Madada". Ella comprendia que a cierta edad uno ya no debe de tener amigos imaginarios y comenzo a actuar como que no tenia una voz en su cabeza, sus padres lo olvidaron facilmente, pero ella no.
Cuando comenzo la academia el la ayudaba aconsejandola sobre las tecnicas que aprendian y cuando se sentia triste el siempre estaba con ella para darle palabras de apoyo, porque eso es todo lo que podia darle a la pelirosa, palabras, nunca podria abrazarla o secar sus lagrimas y eso molestaba de sobremanera a Madara.
Y todos sabemos que si algo molesta a Madara, el encontrara la forma de destruirlo y moldearlo a su favor.
Y eso es exactamente lo que hiso, comenzo a idear un plan para poder estar junto a su pelirosa y asi evitar que ella sufra cualquier daño.
○●○●○●○●○●○
¡Espero que les haya gustado esta nueva historia!
Cuentenme sus opiniones, respecto a esta nueva idea sobre un Madara secreto, no tan secreto, en la cabeza de Sakura.
El proximo capitulo sera publicado este domingo.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Amor a travez de la muerte ◇~●
FanfictionSakura no sabia como ni porque, lo unico que sabe es que su mejor amigo vive en su cabeza. Madara no comprendia porque estaba en la mente de esa niña pero con el pasar de los años lo comprendio. Ella era de el y el era de ella, un lazo que los unia...