8◇Sueño profundo

6.9K 690 129
                                    

-¿Donde estoy? -se preguntaba la pelirosa, se encontraba sentada debajo de un arbol de cerezo en un claro repleto de infinitas variantes de flores.

-Estamos en tu mente Sakura -responde Madara sentado en una rama del arbol.

-Pero... estabamos en los examenes chunnin, ganamos la pelea contra Ino y ... me desmaye -recuerda ella con asombro.

-Correcto, ahora mismo tu cuerpo se encuentra en el hospital y tu compañero Naruto esta cuidandote -informa el pelinegro.

-Naruto siempre cuidara de sus amigos -dice ella con una sonrisa agradecida, luego alza la mirada hacia su acompañante -¿Y Sasuke y Kakashi-sensei? -pregunta extrañada de que no los mensionara.

-Veras... tu sensei se marcho con tu compañero para entrenarlo en el momento en que se recupero de sus leciones, aparentemente dejo a otra persona para que se ocupe de Naruto y de ti -

La pelirosa se sintio herida, ella sabia que su sensei eventualmente los desplazaria por el Uchiha pero no esperaba que le afectara de esta manera. Luego recordo a su rubio compañero y su tristeza se transformo en decepcion, Kakashi les habia enseñado que los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria y el abandono a dos se sus alumnos.

Sakura aun tenia a Madara, pero ¿y Naruto?, el siempre estuvo solo y cuando comienza a tener amigos y un equipo su sensei lo deja a un lado por el niño favorito de todos.

-¿Puedo ver a Naruto desde aqui? -

El pelinegro solo asiente y con un movimiento de su mano ambos aparecen en una especie de sala de cine.

-Aqui es donde puedo ver todo lo que sucede fuera de tu mente -informa tomando asiento en uno de los sillones. Sakura se ubica en el sillon a su lado y ve como la pantalla comienza a aclararse mostrando una habitacion de hospital; en ella se podia ver a un rubio sentado a un lado la cama donde esta dormida la pelirosa, el rostro del chico reflejaba soledad.

-Tal parece que las personas a mi alrededor olvidan que estoy aqui, ¿tu no me dejaras solo no es asi Sakura-chan? -

-Siempre estare a alli para ti Naruto, aunque no me veas, velare por tu felicidad - le responde Sakura vuendolo a travez de la pantalla.

Madara al escuchar sus palabras intentaba no sentir celos del muchacho, el sabia muy bien que su pelirosa lo estimaba demaciado pero solo con sentimientos de amistad y compañerismo.

-Es suficiente por ahora - el pelinegro se incorpora y vuelven a aparecer en el campo de flores.

-¿Porque regresamos? estaba viendo a Naruto - dice ella desconcertada.

-Debemos hablar de un asunto mucho mas importante Sakura - la mira con el seño fruncido, luego suspira e intenta no enfadarse con ella por sus tontos celos.

-Se trata sobre mi repentino desmayo ¿cierto? -

-Asi es, cuando esa chica entro en tu mente paso demaciado tiempo aqui causando un desequilibrio y al momento en que ambos intentamos expulsarla nuestras escencias comenzaron a mesclarse, fue demaciada precion para tu cuerpo tener esa cantidad de energia sin rumbo y como consecuencia colapso -

-Entonces solo debemos esperar a que mi cuerpo se adapte al cambio o a que nuestras escencias se separen - dice ella tranquilamente.

-No es tan simple, tambien corremos el riesgo de que nuestras escencias se vuelvan una y nasca un nuevo ser completamente diferente - dice preocupado, ella comienza a sonrojarse formando imagenes de un bebe pelinegro de ojos jades.

-Y-yo no e-estoy lista para e-eso -susurra ella por lo bajo. El comienza a comprender la forma en que interpreto sus palabras y aparece un leve tono rosado en su rostro.

-¡No hablaba de eso! -responde rapidamente -Lo que intento decirte es que si nuestras escencias se fucionan dentro de tu mente ya no existiremos, ese nuevo ser tomara nuestro lugar -

-¿Existe alguna forma para que eso no suceda? - pregunta esperanzada.

-La unica manera que se me ocurre ahora mismo es esperar a que despiertes y crear un clon que lleve mi escencia en el hasta que nuestras energias de estabilicen -

-¿Cuanto tiempo podrian tardar en estabilizarse? -

-Podria llevar dias, meses o incluso años, no puedo saber con exactitud ya que no hay registro de que alla pasado esto antes -

Fue justo en ese momento que Sakura pudo ver otra faceta de Madara, el miedo, y no le agradaba para nada.

○●○●○●○●○
Lamento no haber publicado el miercoles pero tenia examen ese mismo dia y cuando llegue a casa estaba agotada.
Espero que esta actualizacion alla compensado la espera.

El proximo capitulo sera publicado el Miercoles.

Amor a travez de la muerte ◇~●  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora