Sasuke vs Naruto
El Uchiha uso su Sharingan para entrar en la mente del rubio durante la pelea.
-Con que tu eres el Kyubi-el pelinegro mira con superioridad al zorro de las nueve colas.
-Cuida tus palabras mocoso-gruñe el zorro conteniendo su ira.
-Hmp-
-Tu chakra... es como el de esa persona-dice el Kyubi interesado.
-¿De quien hablas?-pregunta con el seño fruncido, comenzando a creer que hablaba de su hermano Itachi al ser el unico Uchiha con vida ademas de el mismo.
El zorro le da una sonrisa burlona.
-¿Conoces la historia del hilo rojo del destino?-el Kyubi le responde con otra pregunta.
-No hables estupideces-le riñe el pelinegro perdiendo la paciencia.
-Alza tu mano-le pide el zorro.
Sasuke a duras penas cumple lo pedido, ya no creia llegar a nada con este zorro igual de idiota que su portador. Al ver su mano logra divisar un hilo rojo atado a su dedo meñique.
-¿Ahora vas a decirme que mi alma gemela es el dobe o algo asi?-pregunta asqueado.
-¿Que? ¡No! Tu alma gemela es Haruno Sakura-
-No podria importarme menos que ella sea eso, si no tienes anada util que decirme voy a matar a Naruto-lo amenaza volteandose, dispuesto a abandonar el interior del rubio y volver al campo de batalla.
-El hilo rojo de la persona que tiene el mismo chakra que tu no solo esta atado a su dedo meñique, sino que rodea todo su cuerpo y el otro extremo esta atado a tu alma gemela-le dice antes de que el azabache desaparesca.
-Hmp-
"Encontre tu punto debil Itachi" piensa Sasuke maliciosamente.
°~•~°~•~°
Konoha.
-No pude traerlo a la aldea Sakura-chan-se lamentaba el rubio abrazando el bazo de su amiga.
-Ya habra otras oportunidades Naruto, no te lamentes por eso-lo consolaba la pelirrosa- y ya quitate que me estas llenando de mocos-le decia con una gotita en la cien.
A lo lejos los dos amigos vieron a su antiguo sensei.
-¡Kakashi-sensei!-le grito Naruto saludandolo a medida que el peliplata se acercaba a ellos.
-Naruto, Sakura-los nombro a modo de saludo. La pelirrosa solo le dio un asentimiento reconociendo que estaba alli.
Campo de entrenamiento.
Suelto un suspiro mirando como Naruto es entrenado por Kakashi-sensei, aparentemente mi rubio amigo no conocia la naturaleza de su chakra y ahora lo estan ayudando para que forme una nueva tecnica con su chakra de viento.
-"Aunque yo este entrenando con Tsunade-sama deberia haberme ofrecido la misma oportunidad que a Naruto"-pienso tristemente.
-"No gano nada quedandone aqui sentada, es hora de volver a enfocarme en mis planes"-pienso decidida, si ellos no me prestaban atencion entonces yo tampoco les dare la mia.Me dirijo al lugar donde solia entrenar con Madara y me dispongo a leer los pergaminos que mi clon trajo de la guarida de Orochimaru.
Sakura estaba tan concentrada en su lectura que no pudo percatarse de la figura que se encontraba de pie detras de ella.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Jojo su escritora ama el suspenso.Nos vemos en el proximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Amor a travez de la muerte ◇~●
FanfictionSakura no sabia como ni porque, lo unico que sabe es que su mejor amigo vive en su cabeza. Madara no comprendia porque estaba en la mente de esa niña pero con el pasar de los años lo comprendio. Ella era de el y el era de ella, un lazo que los unia...