-Defendere a mis compañeros con mi vida -
Los tres ninjas del sonido se lanzan para atacar a la pelirosa, ella salta para esquivar los ataques y cae detras de ellos.
-¡Jutsu Clones de Sombra! - crea dos clones para enfrentar a los otros dos.
El tercer ninja lanza una rafaga de sonido de las palmas de sus manos y Sakura es lanzada contra un arbol.
-Tsk - sale un poco de sangre de la comisura de sus labios.
-...- Madara no decia nada, el intentaba contenerse para no interferir en la pelea de su alumna, ella debia demostrar que era una verdadera ninja.
La chica del grupo del sonido logro apuñalar al clon y ahora se dirigia hacia la pelirosa.
-¡Toma esto mocosa! - Sakura aun estaba esquivando las ondas de sonido del primer ninja cuando esquiva por unos pocos sentimetros el puño de la mujer.
La pelirosa aprovecha que su enemigo estaba detras de ella y cierra su puño para luego lanzarse contra ella.
-¡Shannaro! - el golpe le dio de lleno en el estomago a la ninja del sonido impactandola contra un arbol y dejandola inconciente.
-Uno menos, faltan dos - informa Madara.
-¡Maldita! - los dos ninjas la atacan en cincronia y ella no es capaz de esquivar todos los golpes.
-¿Ahora no eres tan valiente niña? - dice el que lanza sonido de sus manos, tenia a Sakura boca abajo en el suelo y la sostenia de su cabello, el otro ninja estaba hacercandose a Sasuke y Naruto que aun se encontraban inconcientes.
-Ya dejala y llevemonos al niño Uchiha - dice su compañero, el otro suelta una queja.
-Como digas, pero me llevare un recuerdo - dice sacando un kunai, lo hacerca lentamente al cabello de la pelirosa y de un solo movimiento lo corta dejando caer su rostro al suelo.
-Eres un pervertido - su compañero lo observaba con una exprecion de asco al verlo oler el cabello de la chica.
-Como si alguien pudiera hacer algo para evitarlo - responde con una sonrisa.
-Estas muerto - susurra una voz a sus espaldas, el pecho del ninja del sonido es atrabezado por un kunai.
-¿Pero que? - dice su compañero sorprendido, cuando el cuerpo cae al suelo se puede observar a un pelinegro viendolo con el sharingan girando en sus ojos - ¿u-un Uchiha, p-pero com...? - es interrumpido por una bola de fuego que se dirigia hacia el.
-Debo apresurarme a Sakura casi no le queda chakra - piensa Madara dandole un golpe en la nuca al hombre y dejandolo inconciente. Toma el pergamino del ninja muerto y lo coloca dentro del estuche de su pelirosa.
-M-Madara - susura ella intentando incorporarse.
-Ven aqui, lo hiciste muy bien Sakura - la toma entre sus brazos.
-Mi cabello - dice ella con exprecion triste. El toca su cabello corto y sonrie un poco.
-Estas hermosa -
Ella lo observa asombrada y le devuelve la sonrisa.
-Gracias -
Luego de que la pelirosa recuperara un poco sus fuerzas ella y el pelinegro movieron a sus compañeros de equipo a un lugar mas seguro. Cuando ambos despertaron vieron el estado de su compañera y le exigieron respuestas. Ella solo respondio que los atacaron unos ninjas del sonido y que ahora tenian los dos pergaminos que necesitaban, los dos chicos querian mas respuestas que solo eso pero Sakura no les diria nada.
○●○●○●○●○
Momento romantico mode on 😗
Escribir esa escena fue una experiencia muy gratificante, se pudo ver un lado de Madara que solo Sakura puede sacar a la luz y es algo fantastico.El proximo capitulo sera publicado el Domingo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a travez de la muerte ◇~●
FanfictionSakura no sabia como ni porque, lo unico que sabe es que su mejor amigo vive en su cabeza. Madara no comprendia porque estaba en la mente de esa niña pero con el pasar de los años lo comprendio. Ella era de el y el era de ella, un lazo que los unia...