20◇Itachi

3.6K 395 133
                                    

Madara se fue para hablar con Sasuke, al ver que tengo algo de tiempo libre decidi recorrer el lugar.

Me adentre en los pasillos de la cueva, todos se encontraban iluminados por antorchas asi que no tengo poblemas al caminar por aqui.

Me detengo delante de dos grandes puertas. Al entrar veo que se trata de una biblioteca, me sorprende que los akatsuki tengan este tipo de cosas, ademas esta bien amueblada con dos sillones y una mesa con varias sillas, estoy segura de que pasare mucho tiempo aqui ya que leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

Estoy un poco decepcionada porque me esforce muchos años buscando pergaminos y libros que me llevaran a poder revivir a Madara y el simplemente aparece un dia para decir hola.

-Veamos que mas hay-susurro saliendo de la biblioteca algo enojada con mis pensamientos.

Camino por otros tres pasillos entrando y viendo las habitaciones, encontre desde un taller de madera hasta una sala de tortura, los gustos de estas personas son raros pero tampoco puedo decir mucho, me gusta un hombre de aproximadamente 121 años.

-"Madara es un asalta cunas jeje"-pensaba para mis adentros.

-¡ITACHI ERA UN ASESINO!-ese debe ser Sasuke.

-Itachi mato a todo el clan Uchiha para que tu pudieras vivir en paz-dice Marada.

Como buena persona que soy no interrumpi su conversacion y me escondi detras la pared para seguir escuchando.

Cuando terminaron de discutir estaba algo pensativa, los viejos que mandan en Konoha manipularon a Itachi para que matara a todos y se lleve toda la culpa, pero lo acepto con la condicion de que su hermano menor siguiera con vida y luego Sasuke lo matara para volver como un heroe a la aldea, me siento un poco mal por Itachi, hasta el final de sus dias penso en el bienestar de su hermano pequeño. Solo espero que Sasuke valore su sacrificio y vuelva a la aldea como un heroe asi como Itachi planeo.

-Voy a destruir Konoha-dice el pelinegro decidido.

-Si esa es tu eleccion la respetare-dice el enmascarado, detras de la mascara sonreia satisfecho, todo marchaba de acuerdo al plan.

-"Esta muy claro para mi ahora, Sasuke es un idiota"-piensa la pelirosa al escuchar la declaracion del Uchiha menor.

-Antes de que te marches con tu equipo a tu primera mision de akatsuki quiero que recibas un chequeo medico, te enfrentaras a Killer Bee, el portador del ocho colas, debes estar en tu mejor forma posible o solo perdere el tiempo al enviarte alli-

-Tsk, no voy a perder por estas simples heridas-dice el azabache molesto.

-Esa no es tu decision-dice Madara molesto-mi...compañera te atendera una vez que puedas levantarte del futon-concluye comenzando a salir de la habitacion.

Al salir el enmascarado cierra la puerta y voltea a ver a la pelirosa.

-No sabia que te gustaba espiar las conversaciones de las personas-su tono no era molesto, mas bien se escuchaba curioso.

-Sabes que si es informacion que me pueda ser util siempre es bueno escucharla-le respondo algo extrañada, el mismo me enseño esa leccion.

El suspira mirando hacia otra parte, tal vez ya lo halla recordado.

-En fin, cuando Sasuke pueda caminar lo enviare contigo a la sala medica para que le hagas un chequeo, no quiero que los de la aldea del rayo esten alertas porque el mocoso perdio la pelea y tengamos que ir a buscar al ocho colas nosotros mismos-dice algo molesto, parece que no le agrada mucho mi ex compañero.

Yo solo asiento en comprencion, en mi exploracion anterior pude encontrar la sala medica y ver que se encontraba muy deteriorada, tal parece que aqui no tenian un buen medico.

-Me gustaria ir al pueblo mas cercano para reabastecer la sala medica, nose quien fue el ultimo medico de akatsuki pero puedo decirte que era mediocre-lo observo con el seño fruncido, un medico que se respeta siempre deja su lugar de trabajo bien abastecido.

-De acuerdo, mañana en la mañana partiremos al pueblo juntos, no quiero que te topes con alguien de Konoha-dice comenzando a alejarse y llevandome consigo al poner su brazo en mi cintura.

-H-He?-¿porque me he puesto tan nerviosa de repente? Solo esta tocando mi cintura pero su mano es muy calida y senti un escalofrio en todo mi cuerpo.

-H-He?-¿porque me he puesto tan nerviosa de repente? Solo esta tocando mi cintura pero su mano es muy calida y senti un escalofrio en todo mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que sucede?-pregunta aun sin soltarme.

-No es nada-lo tranquilizo rapidamente-tengo un poco de frio nada mas-

-En ese caso...-no dice nada mas y me levanta estilo princesa acercandome a su pecho transmitiendome calor.

-¿A donde vamos?-le prengunto viendo que paso de largo la sala de estar.

-Vamos a nuestra habitacion, con el Uchiha rondando por aqui no pienso dejarte dormir sola-responde con un tono de voz algo siniestro.

-"Esta es la primera vez que dormiremos juntos sin que el este en mi mente"-pienso sonrojandome un poco.

Llegamos a la habitacion, Madara deja las luces apagadas quitandose la mascara en la penumbra del lugar, se hacerca a la cama y me deja en ella con cuidado, aqui vamos Sakura, lei todos los tomos de icha icha paradice solo para este momento.

Su cuerpo se encuentra sobre mi y comienza a acercar su rostro al mio.

Su cuerpo se encuentra sobre mi y comienza a acercar su rostro al mio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es lo que esperaba, pero aun asi estoy contenta con el resultado.

°•°•°•°•°•°•°•°•°

Lamento la espera, otra vez. Les informo que me fue mal en el examen y debo volver a hacerlo (puta universidad), pero ya no habra descanso en esta historia, comenzare a publicar mas seguido como anteriormente hacia.

En fin, el proximo capitulo es una cita en el pueblo con obito y sakura, a alquien mas le esta afectando el descarado obisaku o solo a mi? Porque seriamente estoy pensando en hacer un fic o un one shot sobre estos dos, de alguna forma extraña encajan muy bien juntos.

¡Nos vemos en el proximo capitulo!

Amor a travez de la muerte ◇~●  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora