¿Podríamos parar esta guerra?
¿Seriamos capaces de impedirla?
¿Evitaríamos la muerte de miles de personas inocentes?
La respuesta es no.
Para conseguir nuestra felicidad pisaremos los cadáveres que sean necesarios.
El futuro y el destino ya estaban escritos.
Pero nosotros tomamos la pluma y escribimos sobre el, rompimos las cadenas de nuestro destino.
Estamos condenados por ello, pero no nos importa.
-¿Sakura?-llama Obito.
La pelirosa sale de su transe.
-Lo siento, estaba recordando el pasado-murmuro con la cabeza baja.
-Deja ir el pasado-el pelinegro habla duramente.
-Lo intento pero ¿cual de ellos? ¿el de Sakura Haruno o el de Sakura Otsutsuki?-le respondo viendo a los ninjas pelear contra las extensiones del Juubi.
-Solo deja ir lo que no te deje avanzar, el pasado de ambas ya no importa, mira hacia el futuro-dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo solo lo observo con una sonrisa.
-¿Como es que sabes decir las cosas correctas en el momento correcto?-le interrogo saltando una que otra risa.
-Es mi encanto natural-dice con una pose cómica.
Suelto unas pequeñas carcajadas, Obito fue mi sostén todo este tiempo cuando recupere mis memorias, no se que me hubiera pasado sin el en ese momento.
Aun lo recuerdo perfectamente, el momento en que matamos a Uchiha Sasuke en esa cueva hace 1 año y como Otsutsuki Sakura vivió gracias a su sangre.
Comienzo a temblar al recordar la muerte de mi antiguo compañero de equipo, aunque estuviera loco aun lo apreciaba un poco, solo un poco. Una parte de mi estaba triste pero otra estaba saltando de alegría al recordar el momento en que los recuerdos de Sakura Otsutsuki, la esposa de Indra Otsutsuki, resurgieron.
*Flash Back*
-¿Sakura?-dice Sasuke.
Obito y Sakura saltan de sus asientos de la sorpresa.
¿Cuanto había escuchado?
-¿Que haces aquí?-la mira seriamente.
-Sasuke yo... abandone la aldea-le responde la pelirosa.
-¡JA! -ríe falsamente el Uchiha-Dime la verdad Haruno-le ordena con la mirada seria.
-Es la verdad Sasuke-Obito habla en defensa de la pelirosa.
-Te creería si dijeras que estas aquí para que vuelva a la aldea con el dobe pero esto es una tontería, ¿le levaste el cerebro Madara?-le pregunta al otro pelinegro.
-...-
-Esto es una estupides, si no me dicen la verdad por las buenas, se la sacare por las malas-Sasuke crea un chidori.
-Sabes Sasuke-comienza Sakura- siempre creí que eras alguien fuerte al afrontar la muerte de tu clan, pero ahora veo que solo era una fachada para un psicópata que anhela la violencia y adora el placer de pisotear a los demás-la pelirosa saca un kunai.
-Hmp-el Uchiha cambia su semblante serio a una cara llena de locura-¡Tu que sabes, YO SOY LA VICTIMA AQUI, TODOS USTEDES NO ENTIENDEN MI DOLOR!-
Obito solo observaba la interacción de ambos jóvenes, esto era algo que Sakura debía afrontar sola, dejar ir los lazos que la atan a sus amigos para crear un nuevo futuro.
ESTÁS LEYENDO
Amor a travez de la muerte ◇~●
FanfictionSakura no sabia como ni porque, lo unico que sabe es que su mejor amigo vive en su cabeza. Madara no comprendia porque estaba en la mente de esa niña pero con el pasar de los años lo comprendio. Ella era de el y el era de ella, un lazo que los unia...