-No sabia que podias cocinar-le digo al enmascarado.
-Mi madre me enseño un par de trucos-dice tranquilamente.
-Hmm-"Solo hablamos una vez sobre su hermano Izuna pero nunca me hablo de sus padres y ahora lo suelta como si nada"-piensa con las cejas alzadas.
-¿Estas lista para nuestra cita en el pueblo?-pregunta con un tono que desbordaba alegria. Tarareaba una cancion y movia sus caderas mientras cocinaba.
-... Si-responde algo extrañada por la extraña actitud de su compañero.
El Uchiha coloca dos platos sobre la mesa, estos contenian unas tostadas y huevos fritos.
-Tengo entendido que no te gusta la comida frita, sino la tradicional- le digo sospechosamente, algo en todo esto no me termina de cerrar.
-...Las personas cambian Sakura-el azabache tiene una postura seria.
-...-ella no responde solo se dedica a comer su desayuno.
-"Por un momento olvide que ella cree que soy Madara, casi crei que estaba hablando con...Rin"-piensa Obito melancolicamente.
-"Hasta ahora no he podido ver su rostro claramente, su forma de ser y su caracter son como los de Madara pero otras veces no, ¿podria esta persona no ser Madara?"-
Cuando la pelirosa termino su desayuno hambos salen de la cueva para encaminarse al pueblo mas cercano.
-Hasta ahora solo tu, dos akatsuki y Sasuke saben que soy Madara Uchiha, por lo tanto fuera de la cueva y a la vista de los demas solo soy Tobi-le explica el enmascarado.
-¿Entonces como debo llamarte?-pregunta ella.
-Dime TobiTobiTobi-dice el azabache con un tono infantil.
-"¿Que mierda con ese estupido tono?"-cada ves sospecho las de ti supuesto Madara.
-Muy bien Tobi vamos a la aldea-digo firmemente, me asegurare de que no eres quien dices ser.
-Oki doki Sakura-chan-dice Tobi dando saltitos.
A la pelirosa le dio un fuerte escalofrio en todo el cuerpo, ese tipo no era el orgulloso Uchiha que ella conocia... ¿O si?
Compre los suministros necesarios para la sala medica de la cueva y aun teniamos algo de tiempo libre antes de tener que volver.
-Neee Sakura-chan -llama a la pelirosa desde un puesto de dangos.
-¿Que sucede Tobi? -pregunta ella viendolo.
-No traje dinero para los dangos -se rascaba la nuca nerviosamente.
Sakura lo ve con una gotita en la cien y se acerca para pagar los dulces.
-¿Todos en akatsuki con pobres o que?-pregunta algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor a travez de la muerte ◇~●
FanficSakura no sabia como ni porque, lo unico que sabe es que su mejor amigo vive en su cabeza. Madara no comprendia porque estaba en la mente de esa niña pero con el pasar de los años lo comprendio. Ella era de el y el era de ella, un lazo que los unia...