24◇Kaguya

3.3K 375 78
                                    

Al ver como la flor se abría y emergía Kaguya, la Diosa conejo, pude sentir como todos nuestros esfuerzos rindieron frutos. Todos estos años entrenando y enfrentando dificultades valieron la pena.

En el instante en el que ella abrió los ojos todos los integrantes de la alianza shinobi fueron encerrados en el jutsu.

La peliblanca observa como tres individuos son inmunes a su poder.

-¿Que tenemos aquí?-se pregunta ella alzando una ceja.

-Buenas tardes Kaguya-sama, soy Sakura Haruno la actual reencarnación de la esposa de Indra-la pelirosa hace una reverencia presentándose. Al ver que ambos pelinegros siguen sin hacer nada ella les envía una mirada de muerte.

-S-Soy Obito Uchiha, un placer conocerla señora-imita la reverencia de la pelirosa, a Kaguya le sale una pequeña venita en la frente al ser llamada "señora".

-Soy Madara Uchiha, la actual reencarnación de Indra Otsutsuki-el Uchiha mayor no hace una reverencia solo inclina la cabeza en señal de respeto.

-Interesantes personajes, ¿por que motivo quitaron el sello que sus antecesores me impusieron?-la mujer estaba en calma, ver dos rostros medianamente familiares era tranquilizador.

-Después de que Kaguya-sama fuera sellada surgieron los ninjas, capaces de realizar grandes técnicas, algunas personas querían controlar ese tipo de poder y comenzaron a matarse entre ellos, miles de inocentes fueron arrastrados por estas guerras sedientas de sangre, inocentes llevados a su muerte liderados por una persona llena de codicia. Nosotros queremos pedir su ayuda para arrancar ese mal de raíz- Sakura no puede evitar soltar unas pequeñas lagrimas al recordar todas esas atrocidades.

-Mi pequeña Sakura, siempre fuiste un ser tan puro, pero lamentablemente para erradicar la codicia de los seres humanos estos simplemente deberían dejar se existir, la codicia es algo con lo que todos los seres vivos tienen que tratar, la clave esta en si desean escucharla o no-la peliblanca acaricia el rostro de la pelirosa con ternura, recordando a la pequeña niña que conocio centenares de años atrás.

-Entonces... ¿deberíamos dejarlos así?-Madara hace un gesto con su cabeza señalando a todos los cuerpos encerrados en crisálidas-no es que me importe, todos ellos me quieren muerto-finaliza con un encogimiento de hombros.

-Con el poder de Kaguya podríamos viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos malos del pasado-dice Obito con esperanza, si podían hacer eso Rin estaría...

-Eso es imposible-niega la Diosa conejo.

-¿Por que?-pregunta el pelinegro menor algo deprimido. Sakura lo mira queriendo darle un abrazo, sabia que su amigo estaba pensando en Rin, pero no era el momento ni el lugar para hacerlo, luego lo consolaría en privado.

-Si alteramos el pasado ellos nunca se conocerían-señala a Madara y a Sakura- además crearíamos un efecto mariposa causando un presente aun peor del que presenciamos ahora mismo-

-Ya veo-Madara tenia su mano en su mentón comenzando a pensar profundamente-pero si simplemente alteramos las memorias y los pensamientos de todos, lograríamos que convivan en paz entre ellos-

-Esa...es una buena idea, ya que se encuentran en mi jutsu es muy fácil modificar sus mentes-Kaguya sonríe sádicamente, se acerca a Madara y frota su cabello-no esperaba menos de mi nieto-

°•°•° Tres semanas después °•°•°

Nos había llevado tres semanas colocar a todas las personas en sus hogares, reconstruir sus aldeas dañadas por las ramas del árbol del Juubi y destruir toda información relacionada al pasado, creamos nuevos documentos con la ayuda del primer Hokage, el cual extrañamente acepto nuestro plan, también debíamos encargarnos de los muertos en la guerra, pensando la causa de sus muertes como desastres naturales o enfermedades (aportadas por Sakura), por fin estábamos listos para deshacer el jutsu de control de mentes y dejar que nuestro plan tomara marcha.

-¿Están listos?-pregunta Kaguya vistiendo un kimono blanco tradicional, ya no llevaba las prendas con las cuales fue sellada.

-Lista-dice Sakura tomando la mano de Madara con fuerza, estaba nerviosa y su presencia la ayudaba a calmar su ser.

-Listo-dice Obito.

-Comencemos con esto-dice Hashirama entusiasmado, se preguntaran que hace el primer Hokage allí aun, pues por petición suya Kaguya lo trajo devuelta a la vida completamente, el pelicastaño dijo que quería presenciar la paz con sus propios ojos y que tampoco dejaría solo a su amigo en una época diferente.

La Diosa conejo hace una posición de manos.

-Deshacer-

°•°•°•°•°•°•°

UFFFF me llevo mucho tiempo encontrar un desenlace para esta historia pero al fin pude escribir algo con lo que me encuentro satisfecha.

Solo quedan 2 capítulos mas terminaremos esta historia mis amados lectores.

Nos vemos en el próximo capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a travez de la muerte ◇~●  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora