5◇Examenes Chunnin Parte 1

7.3K 712 73
                                    

El equipo 7 se encontraba actualmente en el examen escrito para convertirse en Chunnin.

-¿Sabes que el examen es para probar sus avilidades para recopilar informacion? -pregunta Madara extrañado ya que la pelirosa comenzo a responder las preguntas sin mirar a los demas de ninguna forma.

-Tenia una leve sospecha pero gracias por confirmarlo -contesta ella aun escribiendo en su hoja- conosco todas las respuestas, no pienso molestarme en intentar copiar -

-Desafias al sistema... me agrada -
La pelirosa solo sonrie a modo de respuesta.

<<Unas filas detras de Sakura>>

-Perdoname Sakura, pero necesito esas respuestas -piensa Ino realizando una posicion de manos- ¡Jutsu transferencia de mente! -

<<Con Madara>>

El pelinegro observaba aburrido como su pelirosa escribia en la hoja de papel cuando de la nada sintio otra presencia intentando invadir la mente de Sakura.

-Que interesante, esa niña cree que podra entrar aqui sin mi permiso- piensa en lugar de hablar ya que no queria que la pelirosa lo escuchara- ¡Koton goukakyuu no jutsu! -

<<Con Ino>>

La rubia logro entrar al cuerpo de Sakura pero por alguna razon no podia controlarlo. Solo logro dar unos cortos pasos en la mente de la pelirosa cuando vio una gran bola de fuego dirigirse hacia ella.

-¡¿Como es posible?! -piensa en panico, realiza rapido una posicion de manos y vuelve a su cuerpo.

Ya en su verdadero cuerpo Ino no podia entender que sucedio en la mente de su amiga, nisiquiera un Yamanaka tenia ese tipo de defensas en su mente, ¿que estaba ocultando Sakura?

<<Luego del examen escrito, bosque de la muerte>>

Sakura se encontraba alerta a cualquier sonido que escuchara, sus sentidos se encontraban al 100%. No entendia como pudo acabar con sus dos compañeros de equipo noqueados, ella solo fue al rio para hacer sus necesidades de niña y cuando volvio Sasuke sangraba del hombro y apunto de desmayarse y Naruto ya estaba tirado en el suelo.

Ahora ella estaba sentada debajo de las raices de un arbol junto a sus dos compañeros inconcientes, ya habia pasado un dia completo sin poder descansar y no sabia cuanto mas podia durar esta situacion.

-Miren lo que tenemos aqui, carne fresca -dice un ninja del sonido saliendo de entre los arbustos junto a sus dos compañeros.

-Danos tu pergamino y al niño Uchiha y te dejaremos vivir...tal vez -termina con una risa.

-Nunca abandonare a mis compañeros -responde ella decidida.

-Respuesta incorrecta niña -

○●○●○●○
Pienso terminar los examenes Chunin en tres partes.
El proximo capitulo sera publicado el Miercoles.

Amor a travez de la muerte ◇~●  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora