19◇Reencuentro

4.8K 491 206
                                    

-Madara~

Susurre cerca de sus labios, coloque mis brazos alrededor de su cuello y comenze a darle ligeras caricias en su nuca.

-Te extrañe tanto~

-Sakura-escuchar como mi nombre es pronunciado por el hace que sienta escalosfrios.

-Te quiero mucho Madara-le confieso antes de sellar nuestros labios en un beso.

El corresponde moviendo sus labios junto a los mios y luego de unos segundos debemos separarnos por la falta de aire. Rapidamente me siento a horcadas sobre el, acercando mi pecho al suyo, quiero demostrarle que ya no soy esa niña que dejo pasmada con solo un pequeño beso.

-Quiero que me toques-le confieso viendolo fijamente a los ojos, esos hermosos ojos negros que activan el sharingan al escuchar mi demanda.

-S-Sakura-lo escucho soltar un jadeo al decir mi nombre, siento que estoy en llamas en este momento pero no tengo miedo de quemarme.

-Por favor~

Comienzo a dejar pequeños besos en su menton, bajando lentamente hasta su cuello, dejando besos mas humedos semejandose a pequeñas manchitas rojas en su piel.

-Debemos parar-coloca sus manos en mis hombros y me aleja gentilmente.

-Pero yo quiero hacer esto-le reprocho con un pequeño puchero.

Parece dudarlo un minuto, y eso es todo lo que necesito para soltarme de su agarre y sentarme comodamente sobre su entrepierna.

-Te necesito Madara~

Al ver que quedo en estado de shock comienzo a mover mis caderas sobre las suyas, al cabo de unos minutos siento una dureza precionar contra mi zona intima.

-Ya no soy una niña-tomo su rostro entre mis manos y vuelvo a besarlo, pero el no corresponde. Rompo el beso e intento ver la exprecion de su rostro para saber que le sucede pero la penumbra del lugar no me deja ver mucho.

-Aun no estamos listos para hacer esta clase de...cosas-se ponde de pie y me extiende una mano para levantarme ya que me deslize de su regazo al dejarlo levantarse.

-Acabamos de reencontrarnos, lo mejor sera que volvamos a acostumbrarnos el uno al otro antes de...ya sabes-creo que esta sonrojado pero esta maldita oscuridad no me deja ver casi nada.

-Creo que tienes razon, es solo que me emocione mucho al volver a estar juntos despues de todos estos años-le digo sonriendo como la persona mas feliz del mundo.

-Tambien estoy feliz de volver a verte Sakura-aun tomados de la mano el se vuelve a colocar la mascara y salimos de la oscuridad para entrar en una pequeña sala de estar.

-Esta es una guarida de akatsuki, pero actualmente no hay ninguno de ellos por aqui, puedes sentirte como en casa-suelta mi mano y se encamina hacia el pasillo por donde llegamos.

-¿A donde vas?-le pregunto sin voltear a verlo, los sillones son muy bonitos.

-Debo encargarme de tu ex compañero... y de otro asunto-dice rapidamente.

-¡Es cierto! Sasuke mato a su hermano-pongo una mano en mi menton pensativa-¿lo vas a reclutar para akatsuki?-

-¿No te molesta?-parece sorprendido.

-No me intereza que haga o deje de hacer Sasuke, y si el es parte de tus planes no tengo objecion alguna, despues de todo al venir aqui tome la decision de dejar atras a mi aldea y a mis amigos-veo hacia una pared algo melancolica.

-¿No los extrañaras?-

-Por supuesto que los extrañare, pero vale la pena si estoy contigo-le sonrio algo sonrojada-ademas, nunca te gusto la aldea, siempre pense que si debia estar contigo deberia dejar atras a la aldea, es un precio que estoy dispuesta a pagar-

-Hmm eres imprecionante-dice cerca de mi oido, ¡¿cuando se coloco detras de mi?!.

-Ya lo se-le digo con el ego por los cielos, por Kami-sama ya me estoy pareciendo a el.

°•°•°•°•
¿Pensaron que el comienzo era un sueño? Pues no mis lectoras, la Sakurita esta cachonda y Obito debera dejarla con las ganas si no quiere que Madara le corte un par de cosas.
Este manoseo fue un regalito por la espera del capitulo 😚
(Si alguna de ustedes tiene problemas con este tipo de situaciones en la historia, por favor haganmelo saber para poner un aviso antes de que lleguen al lemon o smut)

En fin, nos vemos en el proximo capitulo!

Amor a travez de la muerte ◇~●  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora