Hoy era el gran dia, hoy se convertiria en una gennin y seria asignada a un equipo.
Sakura se encontraba caminando hacia la academia ninja a paso lijero.
Esperaba que la emparejaran con Hinata Hyuga, si la chica se lo proponia podria mejorar sus tecnicas, o talves con Shino Aburame, sus insectos serian de gran ayuda en las misiones. La pelirosa tenia grandes esperanzas para su futuro y un buen equipo marcaria la diferencia.-¿Tu que opinas Madara, cuales serian buenos compañeros de quipo?-
-No importa con quienes hagas equipo, solo ignoralos y concentrate en completar las misiones para poder volverte una chunnin-
-Pero es aburrido solo pensar en las misiones- contesta ella con un puchero.
-Debes esforsarte duro ahora y cuando crescas tendras todo el tiempo que quieras para enfocarte en otras cosas-
-Hablas como un anciano-dice risueña.
-...-
<<En la academia ninja>>
-¡Buenos dias Frentona!-saluda Ino, se encontraba sentada con un grupo de chicas.
-Buenos dias Cerda-responde la pelirosa acercandose al grupo -¿de que hablaban?-
-Estabamos preguntandonos quien sera la suertuda de hacer equipo con Sasuke-kun-responde una chica castaña. Todas las demas asienten entusiasmadas.
Sakura las observa con una ceja alzada pues le parece que la pobre chica que haga equipo con el Uchiha sera desplazada a un lado, obviamente en algun punto el sensei de ese equipo tendra favoritismo por el muchacho y los otros dos desgraciados deberan estar por su cuenta, sip Sakura esperaba ahorarse esa molestia.
-Pues les deseo suerte a todas- responde con una sonrisa. Las demas sonrien emocionadas.
<<Cinco horas despues, techo de la academia>>
-Creo que Kami-sama me odia, y si no es a mi debe ser a ti Madara-piensa Sakura con un aura sombria a su alrededor.
-Masacres, daño a la propiedad, asesinato, robo, destruccion de monumentos historicos, la lista sigue-responde reflexivamente.
-Eres un bastardo-responde ella terminado la conversacion y poniendo atencion a lo que decia su nuevo sensei con cabello de anciano y con complejo de ciclope.
-Muy bien comienza tu, el rubio-señala a Naruto.
-¡Mi nombre es Naruto Uzumaki! ¡Lo que me gusta es el ramen!, me disgustan los 5 minutos que debo esperar para que se cocine el ramen, ¡Y mi sueño es algun dia combertirme en Hokague!- dice entusiasmado.
-Un idiota soñador-
-Esos son los mas peligrosos, lo digo por experiencia-
-Ahora tu el pelinegro- señala Kakashi.
-Hmp mi nombre es Sasuke Uchiha, me gustan los tomates y me disgustan las acosadoras, mi sueño no es un sueño es una meta y es matar a cierta persona-responde serio con las manos entrecruzadas y la mirada fija en algo lejano.
-Un emo vengador-
-Tiene hambre de poder, sera interesante ver como acabara ese muchacho-
-Si te interesa debes tener algun plan escondido por ahi- sospecha Sakura.
-Talvez, solo el tiempo lo dira-
-Por ultimo el miembro femenino del equipo-dice el peliplata volteando a ver a la pelirosa.
-Mi nombre es Sakura Haruno, me gusta pasar tiempo con mis amigos y me disgustan las personas que disfrutan haciendo el mal, mi sueño es poder traer paz a las personas que lo necesiten-responde.
-El jinkurichi del Kyubi, el ultimo Uchiha y una pasifista-piensa Kakashi.
-Muy bien los veo mañana en el campo de entrenamiento numero 7-se levanta de donde estaba sentado- y por su bien es mejor que no desayunen o vomitaran-dice para luego desaparecer en una nuve de humo.
○●○●○●○●○
Como pudieron ver, el hecho de que Madara existiera en la vida de Sakura cambio un poco su forma de ver las cosas. No podia dejarla como la "fangirl" de Sasuke porque seria ilogico que la personalidad de ella fuera la misma teniendo siempre la opinion mas sabia del Uchiha en su cabeza. El hombre siempre analizo las situaciones y tomo el camino mas combeniente, era obvio que a Sakura se le pegaria un poco de su personalidad, pero aun sigue siendo una tipica chica que acaba de graduarse de la academia.
La pregunta del millon sera contestada en el siguiente capitulo: ¿Como actuara Sakura en la prueba de los cascabeles?El proximo capitulo sera publicado el Miercoles.
ESTÁS LEYENDO
Amor a travez de la muerte ◇~●
FanfictionSakura no sabia como ni porque, lo unico que sabe es que su mejor amigo vive en su cabeza. Madara no comprendia porque estaba en la mente de esa niña pero con el pasar de los años lo comprendio. Ella era de el y el era de ella, un lazo que los unia...