10◇La carta

7K 797 94
                                    

Sakura tomo el sobre entre sus manos temblorosas. No queria leerlo, sabia que no traeria buenas noticias dentro, pero debia saber que le sucedio a Madara y solo esta carta contenia sus respuestas.

Lentamente abrio la carta y comenzo a leer.

"Querida Sakura:

Si estas leyendo esta carta debe ser porque se me acabo el tiempo y no he podido explicarte el motivo de mi ausencia.

Lamentablemente la unica manera que pude encontrar para solucionar nuestra situacion fue sellarme dentro de tu cuerpo, de esta manera permanecere dormido hasta el momento en que poseas el control de chakra suficiente para liberarme.

Tambien logre robar informacion sobre el proximo Hokague, sera la sennin Tsunade Senju, ella es la nieta de un viejo amigo y estoy seguro de que estaras en buenas manos al convertirte en su alumna.

-No quiero otro sensei Madara idiota, tu ya eres mi mestro -susurra ella con lagrimas en los ojos.

Confio plenamente en que lograras que nos reunamos de nuevo.

No tengas miedo de la soledad mi cerezo, ten presente que aunque no me veas o escuches, siempre estare a tu lado.

Atte: Madara Uchiha."

-Juro que lograre convertirme en la alumna de Tsunade y traere de regreso a Madara -dice la pelirosa decidida.

Amor a travez de la muerte ◇~●  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora