3◇Prueba de los cascabeles

8.3K 818 82
                                    

Sakura se encontraba sentada debajo de un arbol junto a sus compañeros, los tres jovenes estaban en completo silencio esperando a su sensei, el cual llevaba horas de retraso.

-Tengo hambreeee- se queja Naruto sujetando su estomago.

-No te quejes, Kakashi dijo que no desayunaramos-contesta irritado el pelinegro.

-No me digas que me calle Teme-

-Callate Dobe-

-¡Teme!-

-¡Dobe!-

-¡Teme!-

-¡Dobe!-

-¡Teme!-

-Ambos son unos idiotas, tengo el peor equipo del mundo- se queja la pelirosa.

-Ignoralos, tengo algo importante que hablar contigo Sakura-

-¿Que sucede?-

-Hatake les hara una prueba para comprobar si son capaces de convertirse en gennin, te dare dos opciones Sakura y la que escojas marcara tu futuro como ninja- dice seriamente Madara.

Ella se puso un poco nerviosa pero asintio.

-Me mantendre como un consejero en tu mente y tu buscaras la forma de volverte mas fuerte o puedo convertirme en tu sensei y entrenarte como la alumna del gran Madara Uchiha-

-Creo que mi respuesta es obvia Madara-sensei -responde con una sonrisa.

-Buena eleccion-

<<Tres horas despues>>

-Lamento llegar tarde niños una anciana necesitaba ayuda y ...-

-¡Ya callese, estubimos esperando aqui por horas y tenemos hambre!- grita Naruto.

-Naruto tiene razon, ¿que caso tenia decirnos que no comieramos si usted llegaria tarde?-dice Sakura molesta.

-Porque es parte de la prueba que les tomare-responde.

<<Lego de que Kakashi les explicara las reglas>>

-¡Comiencen!-

Sakura se esconde debajo de unos arbustos.

-Necesito saber en que areas nos enfocaremos primero en el entrenamiento, asique debes esforsarte al maximo en esta prueba -

-¿Entonces la completare sola?- pregunta sorprendida.

-Aprendiste muchas tecnicas en la academia y yo te ayude a perfeccionarlas, tu puedes hacer esto Sakura, confio en ti-

La pelirosa luego de escuchar sus palabras pone un semblante de determinacion.

Ella busca con la mirada al peligris pero no loga encontrarlo.

-S-Sakura a-ayudame- voltea para encontrar a Sasuke enterrado hasta el cuello en la tierra. Ella frunce el seño, el Uchiha nunca pediria ayuda y mucho menos a una chica, su ego Uchiha no se lo permitiria.

-¡Escuche eso!-

Sakura lo ignora y observa sus alrededores, todos los malditos arboles eran iguales nisiquiera era un genjutsu de calidad.

-¡Kai!- y con una posicion de manos deciso la ilucion.

-Parece que no puedo engañarte tan facilmente-dice su sensei detras de ella.

Sorprendida volvea con un kunai en su mano para solo encontar a la nada misma.

-¿Pero com..?-es golpeada rapidamente en la nuca y queda inconciente.

-Almenos duro un poco mas que el rubio-piensa decepcionado Kakashi.

<<Luego de que los tres fallaran>>

Naruto se encontraba atado a uno de los postes de madera y sus dos compañeros estaban sentados a su lado con una caja de bento cada uno.

-Ohhhh -se quejaba el rubio en silencio, el estaba hambriento y los demas comian frente a el.

-Toma -le dice Sakura dandole un trozo de su comida.

-Sakura-chan -Naruto tenia unas pequeñas lagrimas de felicidad en su rostro.

-No deberias darle de comer, Kakashi se enfadara si haces eso -reprocha Sasuke.

-Naruto tiene hambre y nosotros estamos comiendo frente a el, no ire en contra de mis principios solo porque alguien lo diga - contesta la pelirosa con el seño fruncido.

-De acuerdo, come rapido Naruto, les dire si veo que Kakasi se hacerca -responde Sasuke suspirando.

En el mismo instante en que el rubio prueba un bocado aparece el peligris en una nuve de humo.

-¡USTEDES! aprobaron el examen -termina con una sonrisa, o lo que creemos que es una sonrisa porque solo se ve su ojito cerrado.

-Pero desobedecimos las reglas -dice el pelinegro sorprendido.

-Los que desobedecen las reglas son escoria, pero los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria -responde seriamente. Aunque ellos no lo supieran esa frase quedo grabada con fuego en los tres gennin.

Los tres estaban sorpendidos y felices, ahora eran oficialmente el equipo 7.

-Felicidades Sakura -dice Madara.

La pelirosa podia jurar que sintio algo envolverla en un abrazo.

Pero debio ser solo su imaginacion, ¿o no?

●○●○●○●
Como pudieron ver Sakura analizo la situacion pero aun tiene mucho camino por recorrer.
Por otro lado Madara sera su sensei a escondidas, nuestra pregunta seria ¿Como planea hacerlo si esta en la mente de nuesta pequeña pelirosa?
Esa mis queridos lectores es una respuesta que solo Madara tiene.

El proximo capitulo sera publicado el Domingo.

Amor a travez de la muerte ◇~●  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora