12◇ Naruto

4.9K 541 33
                                    


-Ya casi esta todo listo para que el plan de mi maestro se lleve a cabo-murmuraba un hombre con la capa de akatsuki y una mascara naranja cubriendo su rostro.

-¿Que mierdas dices Tobi?-pregunta un rubio apareciendo detras del enmascarado.

-N-nada Deidara-senpai, Tobi solo hablaba con Tobi sobre lo asombroso que es su senpai-hablaba rapidamente haciendo movimientos extraños.

-Hm idiota-

En Konoha.

Ya han pasado 3 años desde que comence a entrenar con Tsunade-sama, recientemente le he comentado mi deseo de enfocarme mas en mi entrenamiento de combate ya que no quiero estar detras de los demas esperando para curarlos, eso no es lo que me enseñaron o eres un verdadero guerrero o los demas te eclipsaran por no haberte esforzado en el pasado.

Definitivamente no sere la segunda opcion.

-Un ninja medico tambien puede pelear Sakura-dice ella regañandome.

-Pero no podra dar todo de si mismo porque siempre debera guardar chakra para los heridos y de no ser asi las personas se preguntarian "¿porque el ninja medico esta peleando? Su deber es quedarse atras y curar a los heridos, solo deberia luchar en ultima instancia"-le reprocho a mi maestra con el seño fruncido.

Ella me observa unos segundos sorprendida por mis palabras pero luego suspira dandose por vencida.

-Es cierto que ser medico viene con sus prejuicios en el campo de batalla pero no olvides que hasta el ninja mas fuerte acude a un sanador cuando esta herido-habla sabiamente la rubia.

Una semana despues de esa discucion nos encontrabamos Tsunade-sama y yo revisando unos pergaminos para enviar a la aldea de la arena cuando de la nada entra Konohamaru gritando.

-¡NARUTO HA VUELTO!-gritaba por toda la oficina.

-¡Lo lamento Tsunade-sama no pude detenerlo!-intentaba excusarse una cansada Shizune. Yo por mi parte queria saltar de alegria por el regreso de mi antiguo compañero de equipo.

-Con su permiso maestra ire a ver a Naruto-digo rapidamente abriendo la ventana y saltando por ella.

-Si si, puedes irte-responde la rubia.

-Ella ya se fue vieja-dice Konohamaru.

Saltaba entre los techos de las casas pero no lograba encontrar esa cabellera rubia que estaba buscando.

-"Debo ir mas alto"-pienso bajando del techo donde estaba, luego busco con la mirada un area apartada de tanta gente, cuando la encuentro comienzo a concentrar chakra en mis pies para luego dar un gran salto logrando quedar suspendida en el aire por unos segundos, estos me bastaron para encontrar lo que estaba buscando.

-¡Naruto!

El rubio sube la mirada intrigado y al ver a la persona que lo llamaba se sorprende felizmente.

-¡Sakura-chan!

°•°•°•°•°•°•°•°•°

En los proximos capitulos ire escribiendo pequeños escenarios donde Sakura cambia su rol de la historia original, pero seran rapidos y cortos para poder llegar la parte que todos estamos esperando *inserte un Madara suculento*.

¡Nos vemos en el proximo capitulo!

Amor a travez de la muerte ◇~●  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora