Empendimos nuentro viaje en busca de "Uchiha Itachi", porque lo que enrealidad estabamos buscando era a Sasuke, nunca preguntamos por el otro Uchiha en el camino. Buscando informacion nos enteramos del ultimo lugar donde fue visto Sasuke, al llegar al pequeño pueblo dedicimos separarnos para cubrir mas terreno, llevando cada uno de nosotros a un perro de rastreo gracias a Kakashi-sensei.
-Detecto el olor de Sasuke-me alerta uno de los perros ninja.
-¿Esta cerca?-le pregunto revisando mi alrededor, nos encontrabamos en un camino de tierra poco transitado.
-El rastro es debil pero nos estamos acercando-informa con la nariz cerca del suelo.
Continuamos avanzando normalmente para no levantar sospechas. Camine entre los aldeanos pero no logre divisar a nadie parecido a Sasuke.
-Perdi el rastro Sakura-
-Entonces reunamonos con los demas talvez tuvieron mejor suerte que nosotros-doy media vuelta y vuelvo sobre mis pasos en direccion al punto de encuentro acordado.
-¿Estas segura de ir por este camino?-me pregunta uno de los perros de Kakashi.
Teniamos que cruzar por una calle algo lugubre pero asi llegariamos mas rapido a nuesto destino.
-Asi sera mas rapido y en vista de que ya no hay un rastro que seguir lo mejor es volver-comienzo a caminar mas rapido, para ser honesta a mi tambien me daba algo de miedo pero no quiero seguir perdiendo el tiempo en este pueblucho.
-Una señorita no deberia caminar sola por estas calles-me dice alguien posando su mano en mi hombro.
Volteo a ver quien era el bastardo que me estaba hablando y me encuentro cara a cara con una... ¿mascara?
-¿Y eso a ti que te importa?-con un movimiento alejo su mano de mi hombro.
-No se enoje señorita solo queria informarle que estas calles no son seguras para que camine sola-baja la cabeza hacia los perros-aunque la acompañen perros ninja-
-No te preocupes, se cuidarme sola-me dispongo a irme cuando el extraño hombre toma mi mano.
-Espera yo quie-estampo mi mano en su mascara alejandolo de una cachetada.
-Solo eres otro pervertido-lo miro enojada.
-Debemos irnos Sakura-el perro ninja me empuja con su pata.
-Tienes razon vamonos-los perros y yo nos alejamos rapidamente del lugar.
Con el extraño pervertido.
-Ummm con que esta es Sakura-chan-dice levantandose del suelo y entrando en un callejon.
En el callejon se encontraban unos 6 hombres muertos en el suelo, minutos antes estos hombres tenian la intencion de secuestrar a la pelirosa para venderla en el mercado negro por su exotico color de cabello, pero el enmascarado los mato friamente al escucharlos hablar sobre la pelirosa.
-"Aun no entiendo porque me enviaste un mensaje para que la protegiera"-piensa el hombre cambiando su vestimenta y su mascara.
-"Querias que la llevara conmigo pero no creo que este dispuesta a escucharme"-pensaba el enmascarado volviendo al lugar donde estaba Deidara peleando con Sasuke.
-"Solo es cuestion de tiempo"-pienso viendo la batalla desde un lugar seguro.
Deidara estaba por hacerse explotar para acabar con el Uchiha.
-Luego rogaras para que te lleve conmigo Sakura-chan-digo ideando un plan para atraer a la pelirosa.
°•°•°•°•°•°•°•°
Interesante encuentro...Nos vemos en el proximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Amor a travez de la muerte ◇~●
Hayran KurguSakura no sabia como ni porque, lo unico que sabe es que su mejor amigo vive en su cabeza. Madara no comprendia porque estaba en la mente de esa niña pero con el pasar de los años lo comprendio. Ella era de el y el era de ella, un lazo que los unia...