Ya ha pasado un año desde que Madara desaparecio.
Logre convertirme en la estudiante de Tsunade-sama, pero a pesar de ser mi nueva maestra nunca olvidare el tiempo que pase como la alumna de Madara.
Sasuke se fue de la aldea poco tiempo despues de que terminaran los examenes chunnin, aparentemente creia que no era lo suficientemente fuerte o algo por el estilo, sinceramente ese emo vengador se puede ir al caño.
Naruto comenzo a entrenar con un anciano pervertido que fue compañero de mi maestra, estoy feliz por el ya que Jiraiya-sama aprecia a Naruto como su propio hijo, lastimosamente no he podido verlo desde que se fue a entrenar hace unas semanas pero ambos prometimos que seriamos mas fuertes cuando nos volvamos a ver para asi traer de vuelta al emo a la aldea, cof cof, traer a Madara, cof cof.
En fin, pasaron muchas cosas en estos meses.-¡Sakura deja de estar en las nubes y concentrate!-grita Tsunade detras de mi.
-¡Hai!- ella es realmente extricta en mi entrenamiento.
-Concentra el chakra en la punta de tus dedos, luego intenta arañar esa roca-señala una gran roca detras de ella.
Concentre mi chakra e hice lo que me indico, sorprendentemente la roca tenia unos cinco rasguños muy profundos.
-Excelente-la rubia frota mi cabello, el cual he dejado crecer para que se paresca al de... Madara.
Tsunade parece notar mi tristeza asi que rapidamente finjo una sonrisa.
-¿Que sigue sensei?- pregunto animadamente.
Ella parece meditarlo un segundo antes de hablar.
-Dejemoslo hasta aqui por hoy- se voltea para irse.
-Hai- respondo comenzando a recoger mis cosas, hoy tambien entrene el uso de chakra curativo y deje algunos pergaminos en el suelo.
-Por cierto Sakura-la rubia llama mi atencion, crei que ya se habia marchado- ¿tienes algo que hacer en la noche?-
La pregunta me desconcierta pero respondo igualmente.
-No Tsunade-sama-
-Entonces te veo en el Ichiraku a las 8 en punto- dice para luego marcharse definitivamente.
Que raro usualmente solo se va sin decirme nada despues de un entrenamiento. Honestamente creo que siente un poco de lastima por mi, ya que perdi a mi primer sensei luego del examen chunnin y desde eso no he podido controlar correctamente mi chakra.
*suspiro*
Si supiera que en realidad extraño profundamente a Madara y no al mediocre de Kakashi.<< Ichiraku 8 p.m. >>
Me encontraba sentada esperando que llegara mi maestra.Creo que todos los maestros llegan tarde.
Pienso amargamente. Lentamente me fui acostumbrando a no escuchar las repuestas mentales del pelinegro, al principio fue doloroso e incluso tenia miedo de mis propios pensamientos pero gracias a que me mantuve ocupada con los entrenamientos y el apoyo de Naruto, el cual creia que estaba triste por la pardida del chico emo, pude superar esa etapa de deprecion.
-Siento llegar tarde, Shisune no me dejaria ir hasta que terminara una pila de papeles- murmura Tsunade sentandose a mi lado, yo solo la miro de reojo, estos pensamientos me han puesto algo melancolica.
Despues de comer juntas comenzamos a hablar de temas triviales hasta que pregunto algo muy vergonzoso.
-Dime Sakura ¿alguna vez has besado a alguien? -pregunta mi maestra algo ebria por el sake.
Me sonrojo rapidamente al recordar algunos momentos con mi sensei pelinegro.
-P-pues v-vera yo... si- susurro muy por lo bajo.
-¡Aja! Por ese sonrojo hasta puedo afirmar que estas enamorada-dice ella asintiendo muchas veces.
Yo solo la observo aun sin procesar lo que dijo.
-... ¡¿Que?!- exploto como un tomate.
-Es muy obvio, con solo ver esa mirada soñadora en los entrenamientos o justo ahora por lo sonrojada que estas- sonrie victoriosa.
-Yo estoy... enamorada- susurro intentando asimilarlo.
-Veamos- toma mi rostro entre sus manos- piensa en Naruto-
*nada*
-piensa en Sasuke- dice ella.
*nada*
-piensa en Rock Lee-
*rostro verde*
-mejor no- con una gotita en la cien- veamos... piensa en la persona que creas que estas enamorada- dice sonriente.
<<Recuerdo>>
<<Fin del recuerdo>>La pelirosa se desmaya con un derrame nasal.
La noche termina con una Tsunade ebria llevando a su alumna desmayada a su hogar. Pero la rubia ahora tiene la certeza de que la pequeña esta enamorada y espera que esa persona le corresponda ya que no desea ver triste por mas tiempo a su estudiante.
<<<Nos vemos en el proximo capitulo>>>
Como veran estoy viva y he vuelto para terminar esta historia, sinceramente habia perdido el interes en este relato (cof cof olvide que existia) y luego de leerlo desde cero me atrape a mi misma esperando que continue, asique aqui estamos mis querid@s lector@s continuare esta historia hasta su final, pero no tengo dias fijos de actualizacion ni nada por el estilo 😅 puede que tarde una semana como puede que tarde un mes, pero lo terminare carajo 😎
Ahora si, pueden dejarme sus dudas sobre la historia en los comentarios 😊
ESTÁS LEYENDO
Amor a travez de la muerte ◇~●
FanfictionSakura no sabia como ni porque, lo unico que sabe es que su mejor amigo vive en su cabeza. Madara no comprendia porque estaba en la mente de esa niña pero con el pasar de los años lo comprendio. Ella era de el y el era de ella, un lazo que los unia...