Luego de la revelación de la anciana, Sakura y Obito regresaban por el bosque rumbo a la cueva.
-Mentiste todo este tiempo-me deje engañar como una novata, le creí tan fácil que me da vergüenza admitirlo.
-No estaba en mis planes involucrarte-
Detengo mi caminar y lo enfrento.
-Quiero que me digas toda la verdad, TODA- lo miro seriamente, estoy arta de que todos piensen que pueden tratarme como una niña ingenua, solo esperen y verán lo que puede hacer esta niña.
-Es una historia larga-Obito no llevaba la mascara y sus ojos mostraban cansancio.
-Tengo tiempo de sobra-respondo frunciendo el seño.
El parece sonreír un poco, se coloca la mascara y comienza a caminar en dirección de la guarida.
-Lo mejor será hablar en la cueva, el bosque tiene ojos y oídos-
Al llegar a la cueva se encierran en su habitación Obito se quita la mascara y comienza a contarle su historia en el equipo de Minato, como fue aplastado por una roca y rescatado por Madara.
-Kakashi nunca nos hablo sobre su equipo gennin-susurro tristemente, ella sabia que su antiguo sensei no era muy abierto pero ¿porque soportar todo ese dolor solo?, ahora se sentía un poco mal por no darle una oportunidad antes de irse con el akatsuki.
-Me recuerdas a Rin, estoy seguro que le sucedía lo mismo a Kakashi cuando te veía-dice Obito con unas pequeñas lagrimas apunto de caer.
-Lamento decirte esto...pero no soy Rin-le digo sin filtro alguno, no es sano para ninguno de los dos que Obito vea la imagen de su vieja compañera en mi.
-Lo se-limpia sus lagrimas.
-Entonces odias a Kakashi por matar a Rin-no lo pregunto porque se que es una afirmación.
-Mato a la mujer que amaba, ¿debo darle un premio?-pregunta sarcástico.
-Es comprensible que lo odies, pero también debes escuchar su lado de la historia-el lo piensa un poco y luego asiente.
-Lo considerare, pero no te garantizo nada-
Continuo contándome como quiso secuestrar a la anterior portadora del Kyubi y como fallo por culpa del cuarto Hokage.
-¡¿El cuarto es el padre de Naruto?!-pregunte muy sorprendida, aunque si lo ves bien puedes ver la similitud a simple vista, si solo Naruto dejara crecer un poco mas su cabello seria la viva imagen de su padre.
-Es estúpido como toda la aldea desprecia al hijo de uno de sus héroes-el pelinegro tenia el seño fruncido y apretaba los puños.
-Madara decía que la naturaleza humana es adorar la desgracia de los demás-digo con la mirada perdida recordando cuando Naruto era acosado y no podía hacer nada, aunque ahora mismo tampoco puedo hacer mucho en comparación con esos tiempos. "Tal parece que solo madure mi fuerza pero no mi mente".
-El una vez me dijo: El amor no es necesario, el poder es la única verdadera necesidad.- Obito hablo seriamente aparentemente dejo ir todo lo que realmente le importaba por conseguir poder.
-Apenas nos conocimos sus pensamientos eran asi, pero fue cambiando con el paso del tiempo-tomo sus manos hechas puños.
-También debes contarme como lo conociste, yo lo vi morir no comprendo como pudo conocerte si aun no habías nacido-dice el Uchiha con la mirada puesta en nuestras manos juntas.
-Cuando Sasuke y Naruto luchaban sentía que no podía alcanzar a mis compañeros, ansiaba mas poder para ser como ellos, me preguntaba a mi misma ¿porque no vengo de un clan destacado como Sasuke? ¿porque el sensei prefiere los mas fuertes y no me entrena a mi también?, me sentía inútil siendo protegida por los demás- apreté un poco nuestras manos unidas-incluso llegue a sentir un poco de envidia de ellos-me rio por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a travez de la muerte ◇~●
FanfictionSakura no sabia como ni porque, lo unico que sabe es que su mejor amigo vive en su cabeza. Madara no comprendia porque estaba en la mente de esa niña pero con el pasar de los años lo comprendio. Ella era de el y el era de ella, un lazo que los unia...