15◇Atrapada

4.6K 540 209
                                    

Crei sentir que alguien me estaba observando pero al voltear en todas direcciones solo pude ver arboles rodeandome.

-"Debo estar volviendome paranoica"-

°•°•°•°•°•°•°

Pasaron las semanas y ya tenia dos pequeñas teorias para volver a Madara a la vida pero eran un tanto... desagradables.

La primera consistia en copiar el plan original de Orochimaru y poner el alma de Madara en el cuerpo de otra persona, cuando encontre esas pequeñas anotaciones sobre "poseer" el cuerpo de Sasuke casi vomito todo mi almuerzo al imaginarme cosas poco sanas para mi mente; aunque no lo paresca aprecio un poco al Uchiha y no desearia que le suceda algo como "eso".

En fin, ese plan fue descartado porque me sentiria incomoda sabiendo que su cuerpo es el de otra persona, es decir, en esencia seria el pero por fuera lo veria como un desconocido.

El segundo plan surgio cuando tuvimos que enfrentar a dos miembros de akatsuki, Hidan y Kakuzu, uno de ellos practicaba una religion exentrica que consistia en matar personas ofreciendolas a un dios llamado Jashin-sama, esta teoria tambien fue descartada, no planeo matar para conseguir lo que quiero, eso iria en contra de mi camino ninja.

Entonces estoy de nuevo en el punto de partida, buscando pistas para poder encontrar algo que me permita traer devuelta a mi Maestro.

°•°•°•°•°•°•°

-Orochimaru fue asesinado a manos de Sasuke Uchiha-anuncia Tsunade-sama en su despacho. El equipo Kakashi fue llamado para recibir las noticias.

-¡Si Sasuke ya no esta con esa serpiente volvera a Konoha!-dice Naruto saltando de la emocion.

-Me temo que no es tan simple, si esa fuera su intencion ya abria enviado un mensaje informandonos y no tendriamos que enterarmos por terceros-dice Kakashi llevandose una mano a su menton.

-¿Que dice sensei?, estoy seguro que el Teme ya debe estar llegando a la aldea para festejar con nosotros su regreso-lo contradice el rubio.

-"No seas tan igenuo Naruto"-pienso viendolo angustiada.

-No estes triste Sakura-chan, el volvera-el rubio toma mis manos y me da una bonita sonrisa.

-No estes triste Sakura-chan, el volvera-el rubio toma mis manos y me da una bonita sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-S-Si, te creo Naruto-creo que confundio mi exprecion.

-Estan olvidando el plan original de Sasuke, el cual es matar a su hermano Itachi-nos detiene el platinado, mi maestra solo nos observaba seriamente.

-Entonces tambien iremos detras de Itachi y cuando nos encontremos con Sasuke lo haremos entrar en razon-el rubio alza su brazo demostrando su determinacion.

-Veo que no podre detenerte de hacer una estupides Naruto, ¿planeas dejar la aldea sin mi permiso?-susurra la quinta Hokage enderezandose en su silla, parecia una serpiente a punto de atacar.

-Ire aunque me lo impidas vieja-mira de reojo a la pelirosa-y Sakura-chan tambien-agrega seriamente.

Yo lo veo sorprendida, cuando estoy a punto de objetar que no desertare de la aldea por algo como eso me detengo al sentir la mano del rubio sostener la mia y darle un pequeño apreton.

Su mensaje era claro "no me dejes solo en esto, por favor". Suelto un pequeño suspiro, al fin y al cabo no puedo abandonar a mi amigo, no soy escoria.

A la mierda la aldea.

-Estoy con Naruto Tsunade-sama-le devuelvo el apreton de manos a mi compañero, "No estas solo".

La Hokage mira a ambos adolecentes buscando algun signo de duda, luego suspira audiblemente y relaja su semblante.

-Los dejare ir solo si llevan otro equipo con ustedes, no estamos hablando de cualquier ninja trataran con un akatsuki, Itachi Uchiha no se quedara tranquilo si sabe que ustedes tambien lo buscan-voltea a ver a Kakashi-llevense al equipo Kurenai junto a Yamato y Sai-

-¡Hai!-respondemos los tres antes de comenzar a salir de su despacho.

-Espera Sakura, tengo algo que hablar con tigo-me detiene mi maestra, tiemblo un poco por la aspereza en su voz, talvez no le agrado mi intento de insubordinacion; despues de todo siendo la alumna de la quinta Hokage indirectamente le amenaze con volverme una desertora.

-Digame Tsunade-sama-me paro frente a su escritorio.

-Ven aqui-apunta al suelo a su lado.

Me acerque lentamente a la par que ella se levantaba de su silla, al estar cara a cara puedo sentir el peso de mis acciones, pero ya esta hecho y no pienso retractarme.

Ella alza su mano hacia mi rostro y cierro los ojos esperando el golpe.

Pero solo siento como tira de mi mejilla.

-No me digas que tambien te gusta el mocoso de Naruto-dice viendome acusadoramente.

-No me digas que tambien te gusta el mocoso de Naruto-dice viendome acusadoramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Q-Que?-

-No te hagas la tonta niña, pude ver claramente esas miraditas y como el mocoso tomaba tu mano-responde con una sonrisa altanera.

-¡Esta equivocada Tsunade-sama! Solo somos amigos-le digo rapidamente.

-Entonces tus suspiros son por el Uchiha-deduce ella señalandome.

-"Defina que Uchiha"-pienso sonrojandome.

-¡Ja! ¡Lo sabia, estas enamorada de ese otro mocoso idiota!-rie triunfante.

-¡Madara no es un mocoso y mucho menos un idiota!-lo defiendo con rabia.

Tarde unos segundos en darme cuenta que habia cometido un error.

Los ojos de mi mestra lo decian todo.

La habia jodido.

°•°•°•°•°•°•°•°
Sinceramente no esperaba que el secreto se rebelara de esta manera pero parece que mi inspiracion tiene otros planes.
Sakurita habrio la caja de pandora, tendremos que esperar para saber que pasara con ella ahora.

Nos vemos en el proximo capitulo!

Amor a travez de la muerte ◇~●  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora