¿Dónde está Murat? (Anexo IV)

23 2 0
                                    

2345.7523.13343 del presente año y era. 

Por más que intento encontrar un motivo por el cual Murat ha desaparecido, no lo encuentro. 
Podría ser que se tratara de la Reina, para que Mesut fuera Rey; pero habían pequeñas cosas que me hacían pensar lo contrario:

La forma más fácil de hacer a Mesut el Rey es matar a Murat. Ella ha matado a muchas criaturas, ¿por qué no hacerlo con alguien que no es su hijo? ¿A  alguien que odia mucho? Tal vez podría uno decir: no quiere tener problemas con el Rey. Pero incluso eso, no puede ser. Zeheb no adora a su hijo, Zeheb adora el recuerdo que él le da de su amor verdadero: la prostituta; pero ni eso es justificación porque él bien sabe, así como muchos de nosotros, que la prostituta sigue viva. Entonces, asesinar a Murat daría igual

Las voces hablan de la mafia Lico. Pero aunque no lo parezca, Murat tenía muchos contactos en la mafia y con ninguno de ellos tenía problemas. ¿Por qué quisieran matarlo?

Otras voces hablan de un secuestro ficticio para desaparecer del medio, pero eso tampoco puede ser; porque si así fuera, Ramona lo sabría. Ella ha estado buscando a Murat y se ha preocupado al saber que Mesut vendría a ponerse en lugar de su Mate. Creo que si fuera planeado, Murat no hubiera aceptado dejar a Mesut en el poder y en todo caso, la reina hubiera presentado a Mesut como Mesut y no a como Murat. 

Tantas teorías que hay al respecto entre las que destaca: El Consejo. Murat tiene ideas no tradicionales, es una posible causa por el cual quisieran que desapareciera y poner en su lugar a Mesut, algo más común y genérico. Y como no quieren que las personas se enteren, entonces deciden coronar a Mesut como Murat. 

Ahora que lo leo, creo que ésta última suena más creíble. Entiendo que tal vez es algo complejo de comprender lo que digo, pero no sé a quien más decirle esto. He estado hablando con Seth sobre el asunto, le dije que no quería que el Lycaón se enterara de lo que pienso así que él me ha dicho que lo más factible sería que me inyectara ciertas cantidades de matalobos, para que tuviera un efecto droga que hiciera que perdiera la memoria temporal. Justamente, es lo que haré una vez termine de escribir esto. 

Rey nos dio la respuesta para el código que encontramos escondido, se trata del alfabeto radiofónico humano, con algunas modificaciones, pero en resumen, al decodificarlo teníamos como resultado: 

"Hay alguien siguiéndome" 

La llave que encontramos era de la cabaña que visitábamos cuando éramos niños, cuando fuimos, habían más pistas. Había una carta escrita, nuevamente en código. Agradezco a Seth y Rey por ayudar en esto, aunque Rey no confíe en Seth, hacen un buen equipo. 

Seth nos ayuda a calmar los nervios. Lo aprecio mucho.

Hemos encontrado muy pocas cosas sobre Murat, nada que nos diga el paradero. Todo lo que encontramos nos llevan a lugares que nos llevan a otros lugares y eso hace más complicado todo. 

No quiero que Mesut sea coronado, porque no me da confianza lo que pueda hacer bajo el nombre de nuestro verdadero Rey. Sólo espero que esta situación se arregle...

Me gustaría saber qué pudo haber pasado...¿quién pudo hacer esto y por qué? saber ¿Dónde está Murat?


M.

El príncipe Murat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora