"El amor virtual apesta": Mostro Axiomatico

31 1 1
                                    

Cuando tienes una relación y tu pareja de un momento a otro te dice que no quiere estar más junto a ti, por supuesto que duele, pero aún resulta más doloroso cuando sencillamente desaparece sin mayor explicación. La razón para que lastime mucho más es que esa partida imprevista te deja en la incertidumbre, el hecho de no tener respuestas carcome y en el fondo hay una esperanza (destructora, desde todo punto de vista) que esa persona volverá.

Cuando Mihail se fue experimenté ese efecto desestabilizador, de dudas sin respuesta. Pasaron unas cuantas semanas para que todo sanara y otras más para encontrar explicaciones, pero en ese momento pensé seriamente en abandonar Second Life, me había pasado exactamente lo mismo que a mi amiga Natalia, fui víctima del goshing y fui una estúpida al caer tan fácilmente. Me estaba dando cuenta que aquello de vivir de primera mano una relación virtual para luego escribir sobre ella, no le estaba haciendo nada bien a mi yo emocional. Me había involucrado demasiado. Decidí abandonar esa idea, que por lo visto no era la mejor que se me había podido ocurrir, Sin embargo, la tristeza duró muy poco, una o dos semanas después estaba como si nada. Esta inmediatez, muy característica de SL me parecía curiosa, especialmente porque en la vida real enamorarse o desenamorarse toma un poco más de tiempo.

Después de unas dos semanas Mihail ya era historia y yo, tenía una nueva afición: la fotografía. Estaba aprendiendo a usar programas para retocar fotos y darles efectos y en el mismo visor, aprendía cómo usar las herramientas para crear bonitas imágenes. Me uní a un grupo que se llamaba free photograph, su propósito era exponer en su página web fotografías sin retoques del entorno SL. Había un concurso que pagaba muy bien y se titulaba paseando por Second Life cada participante tenía que hacer un juego de seis fotos de distintos sims de SL que fuesen sitios agradables para visitar, algo así como un top seis de lugares recomendados a otros residentes. Mis últimas fotos las fui a hacer a un terreno llamado Japan Tempura, tenía un espléndido salón de baile, jardines, de atmosfera oriental, totalmente precioso. Cuando estaba a punto de salir de allí me llegó un IM (mensaje interno) en español, he de aclarar que durante mi recorrido recibí muchos "hi" "hello" a los que no les preste atención, pero ese "¡¡¡Hooola belleza!!! Por los clavos oxidados de Yisus Crais qué preciosura la que ven estos ojitos" me llamo la atención y me saco una carcajada. Ese IM fue el comienzo de mi amistad con Mostro Axiomático.

Mostro y yo conectamos instantáneamente. Establecimos una relación de amistad. Con él, exploré el mundo underground de Second Life, me llevo a sitios BDSM, a lugares freesex donde las personas como dice él "chingan en público y les vale madres". Fueron dos meses de explorar estos terrenos, con la oportunidad, para mí, de examinar una faceta de SL que no imaginaba que existía, además de la diversión porque este hombre sí que era chistosísimo. En su perfil podían leerse cosas como "Esta es mi filosofía en cuanto a tener pareja en SL: es importante tener a alguien que te haga reír, alguien en quien puedas confiar y alguien a quien ames...lo realmente importante es que esas tres personas jamás se conozcan entre sí". Con algo de ironía Mostro dejaba ver una evidente (y frecuente) realidad en SL, la fidelidad no era muy habitual entre los residentes aparentemente interesados en tener pareja, y si bien la fidelidad es también un aspecto cuestionable en la vida real y en estos tiempos modernos, se vuelve aún más difícil de llevar en Second Life, porque este mundo virtual, vaya que si estaba plagado de tentaciones. Otra frase que tenía Mostro en su perfil, también dejaba ver cómo en ocasiones, las mujeres en SL se aferraban a un ideal de felicidad en cuanto a sostener relaciones amorosas y cómo los intereses del género masculino iban en una dirección más bien opuesta a los de ellas: "Hey, niña, no sueñes nunca en SL con un romance como el de Romeo y Julieta, recuerda que éste solo duró unos pocos días y dejó un montón de muertos"...Ese era mi amigo Mostro, creo que sarcasmo era su segundo nombre...

Mostro y yo empezamos a compartir un terreno (una plataforma) en un sim llamado Terra Dormigliona, allí levantamos nuestras respectivas "casas virtuales". De un lado estaba mi apartamento de dos pisos, blanco inmaculado, con grandes ventanas y lleno de mucha luz y por el otro estaba su "guarida", como el mismo autonombraba su espacio que consistía en una gran biblioteca, con luz muy opaca y un patio oscuro en el que Mostro tenía una especie de dispensador en el que quien quisiera (obvio que fuese vampiro) podía comprar sangre para subsistir, HUD vampíricos, pociones varias, collares de ajo, en fin, toda una gama de artículos para vampiros del sistema Bloodlines. Ese era su modo de vida en SL...un vampiro comerciante... la verdad yo nunca le conté (y él tampoco preguntó) si me ganaba la vida de alguna manera en SL. Nunca supo que me dedicaba a vender lindens y a fabricar alters...

En una ocasión me sorprendió cuando hizo una avatar femenina que tenía una apariencia de niña, me dijo que esa seria nuestra hija y le puso como nickname Tanpendeja y como nombre mostrado Galleta, obviamente me pareció graciosísimo, aunque ese tipo de ocurrencias eran muy típicas de mi amigo Mostro. Me pidió que mejorara un poco la apariencia de nuestra nueva "hija" y me pasó la contraseña para poder usar esa cuenta. De inmediato me puse en esa labor y lo primero que hice fue ponerle un nombre menos...comestible. La llamé Claudia Khedari pues en ese momento ya no usaba el apellido Thalassinos, (lo había cambiado a Khedari que era el que había recibido de mi padre al hacerme vampira).

Le conseguí a mi pequeña Galleta un shape y un skin (cuerpo y apariencia para el avatar) de chica adolescente, era una apariencia hermosísima con una piel aceitunada con algunas pecas y lunares, ojos verdes y cabello castaño claro muy, muy rizado y abundante. Se la mostré a su "progenitor" quien quedó fascinado. Mostro empezó a entrar a SL con esta cuenta y a llevar a nuestra hija Galleta a esos sórdidos lugares que él acostumbraba a frecuentar, ganaba buenos lindens con ella, por mi parte, cuando entré por segunda vez con la cuenta de mi hija Galleta, lo que hice fue llevarla a un lugar llamado Lolita's dreams, allí conseguí que la dueña del terreno le diera un tag de bailarina, de esta manera mi Claudia Khedari empezó a trabajar en el pole, así que todos los días en mis dos horas de almuerzo, entraba con la cuenta de Galleta, y me teleportaba hasta Lolita's dreams, allí de inmediato ponía a mi Claudia a bailar. A esa hora el lugar estaba bastante lleno, así que recibía buenas propinas de los clientes del sitio, algunos pedían que bailara en topless, eso no lo hacía Eso sí, tenía una regla básica: nada de desnudos y no aceptaba tener sexo con ninguno por cualquiera que fuese la cantidad que me ofrecieran.

En una ocasión, durante un fin de semana, Mostro me llevó a un lugar llamado The box, era un sitio de freesex. Cada uno entró con su avatar principal, luego él entró a nuestra hija Galleta era la segunda vez que Mostro entraba dos avatares al tiempo a SL, recuerdo que la primera vez, pensó que me impresionaría y le preguntaría cómo lo había hecho, la verdad ese truco me lo habían enseñado hacia algún tiempo, frecuentemente entraba a SL con Terpsicore y Caliope al tiempo, eso no era nada nuevo para mí. Así que Mostro me hizo una especie de visita guiada por aquel lugar. Quedamos de vernos el lunes al medio día, le dije que entraría como habitualmente lo hacía, para llevar a Galleta a "trabajar" en Lolita's dreams.

Ese mismo día en la tarde, de mi trabajo RL recibí la notificación que, durante la siguiente semana entraríamos a trabajar tres horas más tarde, pero que lo haríamos de corrido sin las dos horas para almorzar, por lo tanto, ese lunes a primera hora estaba en casa, entré muy temprano con la cuenta de nuestra hija Galleta, me di cuenta que Mostro la había dejado por última vez en The box. Mientras le escribía un mensaje avisándole que no podría entrar al medio día me empezó a hablar por el chat privado un sujeto, era japonés y quería que fuese su sumisa, empecé a seguirle la corriente, luego le contaría a Mostro a ver que se le ocurría para trolear a ese tipo, solo me imaginaba que nos íbamos a divertir de lo lindo con este sujeto.

Pero esa mañana en la que me conecté para dejarle un mensaje a Mostro, esa mañana en la que se me dio por entrar a SL con la cuenta de Claudia y no con la mía, esa mañana en la que un japonés insistía en hacerme su sumisa y yo planeaba como burlarme de él más tarde, recibí un IM que sería...algo así como el inicio de una interesante (y agotadora) experiencia..."Aedes quiere ser tu amigo" decía el mensaje en mi pantalla, acepté sin saber, todo lo que ese click le traería a mi vida.    

Segunda Vida, Miles de HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora