PRE-EPILOGO

13 1 0
                                    

Hasta este punto, poco más de tres años de haber terminado con Aedes, del zancudo ese he tenido pocas noticias. Ale me contó que mi historia sirvió para que dos chicas que él engañó se enteraran de sus fechorías a detalle, la cuenta de Aedes Aegypti en SL ya no aparece en las búsquedas, aparentemente la desactivó (aunque podría tenerla oculta), al igual que varios de sus alters. Aún siguen activos Pedrito Navaja y Hades Aegypti, este último cambio varias veces su nombre y ahora se llama Belzebú. Las chicas, Rize y Yuriko, quienes fueron unas de mis tantas amistades que me pusieron en su momento en contacto con personas para averiguar más de este sujeto también me dijeron que este tipo es un residente SL bastante antiguo en Second Life y que al parecer, su primera cuenta es del 2009. El Nick de esta cuenta es Kratos Kaoticos (su avatar es blanco y negro y tiene muchas similitudes con el que usaba Aedes), esto me lo advirtieron porque Rize se dio cuenta que en mi Facebook tenia entre mis contactos a una chica que aparece en ese perfil, como parther del tal Kratos, una chica de nombre Erika Myriam que (casualidad) me pidió amistad poco antes de terminar con el zancudo y que era una de las tantas amiguitas que hizo aquel diciembre en el que yo no podía entrar a SL y él quedó a sus anchas. En todo caso me da igual si ella sabe que Aedes es el mismo Kratos o no lo sabe, ya de redentora y detective no me las voy a dar más. Ese es un capítulo de mi segunda vida que ya se quedó atrás.     

Segunda Vida, Miles de HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora