Mucho antes de conocer a Pedrito con el avatar de Brisa, me había hecho amiga de dos de los hermanos de Escarlata, Bat-Shiro y Master Makuma. Para finales de septiembre, cuando el romance entre Brisa y Pedrito estaba en lo mejor y el de Terpsícore y Aedes más consolidado que nunca, recibí un inbox (en el Facebook de Brisa) de uno de los hermanos de Escarlata, el texto estaba en inglés. Les transcribo la conversación o mejor dicho los mensajes que nos estuvimos enviando por dos días:
11/09/2015 08:09 Master Makuma: Dile a tu hombre, ese que se hace llamar Bizcochito42 que me deje a mí y a mi familia en paz antes de que lo ponga en una bolsa para cadáveres. Dile a ese maldito maricón que mantenga mi nombre fuera de su maldita boca antes de que lo encuentre y le deje claro que yo puedo tomarte a ti cuando quiera tan pronto te demuestre que él se ve con otras mujeres a tus espaldas.
11/09/2015 10:35: Brisa Volturi: No entiendo, ¿Estás seguro que este mensaje es para mí? no conozco a nadie que tenga un avatar de nombre Bizcochito42. Dices que es "mi hombre". No entiendo. Mi novio se llama Pedrito Navaja y que yo sepa él tiene solo esa cuenta en SL.
11/09/2015 16:59 Master Makuma: Tu hombre tiene más alters de los que tú te imaginas, nena.
11/09/2015 17:10 Master Makuma: Él te usa como una herramienta que en este momento es de utilidad para destruir mi familia SL. Espero que cuando te des cuenta de quien realmente es él no vayas a sufrir demasiado.
12/09/2015 13:01 Master Makuma: Agrégame de nuevo a tus contactos
12/09/2015 15:35: Brisa Volturi: no
12/09/2015 17:11: Está bien si no quieres no lo hagas, te dejo esto a ver si abres bien tus ojos
Lo que Makuma me dejó fue un enlace, una cuenta de YouTube y un pantallazo del perfil SL del tal Bizcochito 42. Hice la respectiva averiguación sobre la información que Makuma me había dado y la cuenta de YouTube me llevó a un clan vampiro de Bloodlines en SL que tenía como sitio de encuentro un sim en el que la principal atracción, era una disco, muy moderna, de música electrónica. El dueño del perfil de Bizcochito42, decía ser de Nuevo México (norteño) y por sus grupos me di cuenta que se inclinaba hacia lo gore, el ocultismo y demoniaco (gustos algo similares a los de Aedes). Su cuenta no tenía ni un mes de haber sido creada, pero en su perfil advertía que no era nuevo en SL. Santos Santana era su nombre mostrado y la apariencia de su avatar, era muy similar a la apariencia del avatar de Pedrito. Por supuesto, Brisa le contó a Pedrito lo ocurrido, él pidió que le copiara el mensaje, lo hice pero no todo. La parte en la que Makuma me enviaba en link del perfil de Bizcochito42, no se la pasé.
Pedrito estaba teniendo un comportamiento algo sospechoso, pues se conectaba, a veces por más de una hora, ya fuera antes o después de vernos al medio día, decidí hacer algo a ver si lo atrapaba en el acto, solo para que dejara de llenarse la boca diciendo que él era el más fiel y devoto de los hombres en SL.
Nos veíamos por lo general, a la una de la tarde. En ocasiones, esperaba una media hora después de verse conmigo (es decir, con Brisa) y se volvía a conectar o se conectaba a SL antes de la una (supuestamente a esperar que me conectara). Presentía que andaba por allí poniéndome los "cuernitos", así que no me dedique a perseguirlo directamente, aunque de vez en cuando entraba de repente con el avatar de Brisa y le aguaba la fiesta por un rato. Había descargado la aplicación Lumiya en el celular, que es similar al programa Firestrom que estaba usando en la PC y en la laptop, un visor para poder entrar al entorno SL así que, desde el celular ingresaba con bastante facilidad y rapidez aunque, la mayoría del tiempo lo dejaba quieto, hasta que se me ocurrió ponerle vigilancia, por lo que construí mi cuarto avatar (si señores ya llevaba cuatro alters y uno que otro buen resultado en mi investigación). El nombre inicial de mi cuarto yo era Project4 y todo el tiempo mientras estaba en SL entraba usando un shape y skin parecido al del robot de la película Wall-e.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Vida, Miles de Historias
Non-FictionSumergirse en la web, a veces puede ser una experiencia apasionante y peligrosa. Puede ser bastante común que en este planeta interconectado, un amigo te invite a unirte a un nuevo juego y lo que percibas en un principio no sea ni la mitad de lo que...